Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

One ui 5.1 s10

(Tema creado el: 11-09-2023 02:40 AM)
1126 Visitas

Yo también tengo este problema.

Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
Hola, queria comentar que de parte no official de samsung existe un port de android 13 con one ui 5.1 (no las tipicas roms refritas) si no con one iu 5.1 de verdad, yo en mi canal de youtube le hare una reseña cuando pueda, lo unico que hay que tener pc y un bootloader desbloqueado, que mucha gracia pues no me hace, pero igual tengo el note 10 plus 5g a si que todo epico, espero que salga el port de one iu 6 para el s10
0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde la Comunidad sólo se da soporte/consejos/recomendaciones de productos oficiales.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, segun las normas de la comunidad Samsung Members, esta publicación no está cumpliendolas. No se pueden infringir de ninguna manera las leyes de la propiedad intelectual, invitar a usuarios de la comunidad, realizar estos procedimientos, que ademas podran inutilizar el dispositivo.
Consulta éstas normas aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/normas-de-la-comunidad-samsung/td-p/273459...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Desde la Comunidad sólo se da soporte/consejos/recomendaciones de productos oficiales.
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, segun las normas de la comunidad Samsung Members, esta publicación no está cumpliendolas. No se pueden infringir de ninguna manera las leyes de la propiedad intelectual, invitar a usuarios de la comunidad, realizar estos procedimientos, que ademas podran inutilizar el dispositivo.
Consulta éstas normas aquí :
https://eu.community.samsung.com/t5/descubre-la-comunidad/normas-de-la-comunidad-samsung/td-p/273459...

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
En ningun momento dije como se hace, eso si que seria incumplir las normas, solo dije que se puede no como
0 likes
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
Ya, pero one ui 4 se me queda corto 😕 pero igual yo tambien recomendaria no hacerle burradas como estas a el dispositivo, solo queria dar mi opinion sobre la potencia de el terminal
0 likes
Noklapanxd
Pathfinder
Opciones
Por que segun lo que e leido no se puede publicar malware, o software de el estilo, y en mi publicacion no hay malware, es una simple reseña a como va one ui 5.1 en un s10
0 likes