Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Numero de teléfono

(Tema creado el: 08-03-2021 06:54 PM)
8074 Visitas
Gesteiras
First Poster
Opciones
¿Por que el teléfono Samsung S10+ no conoce mi número de teléfono? Voy a ajustes, acerca del teléfono, y en el apartado numero de teléfono aparece desconocido
5 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
En mi caso (con Movistar) hace ya bastante tiempo que no sale el numero de abonado..ni en el S9, S20 Ultra ni S21 Ultra.
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Es porque no está grabado el número en tu tarjeta SIM, no es necesario para las comunicaciones, porque la red de tu operador sabe el número porque lo tiene asociado al identificador de tu SIM.

Por eso te aparece el número de teléfono como "Desconocido", tanto en "Acerca del teléfono" como en "Administración de tarjetas SIM".

Para corregirlo, debes introducir tu SIM en un teléfono antiguo, casi cualquier marca vale, incluidos algunos modelos de Samsung, que te permiten introducir tú mismo en la configuración tu número de teléfono cuando no ha sido reconocido por el terminal.

Yo lo hice en un iPhone 5C que tenía arrumbado en un cajón, para mis dos números de teléfono (el Galaxy 20 FE 5G es "dual SIM"), y ya aparecen ambos en la información del móvil sin problemas. 

Para lograrlo, puse en ambos casos mi SIM en el iPhone 5C, fui a Configuración > General > Número de teléfono, el campo estaba en blanco y yo solo tuve que introducirlo y aceptar el cambio. No olvides poner por delante de tu número el identificador de país (+34 si es España).

Así de fácil, de verdad.

Albello
MegaStar
Opciones
a mi en el s21 ultra si , móvil libre de el corte inglés con tarjeta movistar
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
pues yo no hice nada ,eso si antes del s21 ultra venía del iPhone 12 pro máx no eso si eso tendrá algo que ver 🤷
0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones

Lo tendría grabado ya la SIM. Las mías ya, las meta donde las meta, muestran su número de teléfono, incluso una reliquia como el Nokia 8210, que no permite hacer el cambio ni la grabación, pero sí lo lee cuando está ya grabado.