Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACIONES EDGE LIGHTING

(Tema creado el: 28-02-2021 08:35 PM)
489 Visitas
marzu26
Journeyman
Opciones
Buenas tardes! 
Tengo seleccionado, para recibir las notificaciones, el estilo de Notificaciones Emergentes Iluminación Edge para mostrar con pantalla apagada y desde hace varios días, al recibir la notificación, en lugar de aparecerme el nombre de quien recibo el mensaje, correo, notificación de Facebook, etc., me sale por defecto el nombre de la aplicación utilizada, es decir, la palabra Edge Lighting. 
¿Alguien podría decirme como hacer para que, en lugar de volcarse el nombre de la aplicación "edge lighting", se vuelque el nombre de quien recibo el mensaje?
Muchas gracias 😊
6 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marzu26 :

Lo recomendable sería que entres en Ajustes / Administración genearl / Restablecer / Restablecer ajustes y vuelvas a probar. Ya nos cuentas. 

Saludos,

Samsung
0 likes
marzu26
Journeyman
Opciones
Buenos días!
Acabo de hacerlo, me han enviado un WhatsApp para probar y ahora me sale el mensaje Contenido Oculto, sigue sin salirme quien me envía el mensaje...
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marzu26 :

Gracias por realizar la prueba. Una duda, ¿el WhatsApp está dentro de la Carpeta Segura?

Saludos, 

Samsung
0 likes
marzu26
Journeyman
Opciones
Hola! Buenos días! Pues no lo sé 🤷‍♀️... Eso puede influir para que no funcione correctamente el estilo de iluminación edge para las notificaciones? Cuando recibo una notificación, de la aplicación que sea, me sigue apareciendo "edge lighting" y yo creo q no debería ser así. Cuando tengo activa la pantalla si que se me vuelcan los nombres de las personas que me escriben, el problema es cuando la pantalla está bloqueada...
Muchas gracias!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marzu26 :

Gracias por responder. 

Entra en Ajustes / Pantalla de bloqueo / Notificaciones / Desactiva Ocultar Contenido. ¿Te sigue apareciendo de la forma que comentas?

Saludos,

Samsung
0 likes
marzu26
Journeyman
Opciones
Hola! Si... ya me recomendaron que lo hiciese y lo hice y me siguen apareciendo las notificaciones igual, sigue saliendo Edge Lighting....😪
0 likes