Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NOTIFICACIONES CON LUZ

(Tema creado el: 21-01-2021 08:07 PM)
6011 Visitas
BrisaMarina
Student
Opciones

Buenas tardes:

quisiera confirmar que el Galaxy S20 FE no se puede configurar que con la pantalla apagada, me avise mediante iluminación que tengo notificaciones. Por ejemplo, dejo el móvil en la mesa, me voy 2 minutos, y si llegó un mensaje de whataspp no lo sé porque la pantalla sigue negra.  En el Galaxy S3 y el S6 podía saber que tenía mensajes recibidos. 
Ahora no puedo, sólo se ilumina cuando llega, pero si no miro el móvil en ese momento, no me entero.
Me resultaba extremadamente útil en la oficina y en la cama, ya que lo dejo en silencio para no molestar, y si veo que hay una luz, lo miraba. También para no vivir esclava del móvil y mirando a cada rato si llegó algo. Simplemente veía la luz y sabía que algo llegó, aunque no fuera mientras estaba presente.

¿Ya no se puede hacer nada similar en el S20 de aviso luminoso permanente hasta que encienda la pantalla por lo menos?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@BrisaMarina

No sé si es exactamente lo que pides pero creo que te servirá. 

Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Notificación con flash

Screenshot_20210121-204814_Accessibility.jpg

G981B

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
M16U3L
Hotshot
Opciones

@BrisaMarina

No sé si es exactamente lo que pides pero creo que te servirá. 

Ajustes > Accesibilidad > Ajustes avanzados > Notificación con flash

Screenshot_20210121-204814_Accessibility.jpg

G981B
Pirilis
Navigator
Opciones
El led o Luz de notificaciones en la pantalla ya no lo tienen , puedes usar el Always On Display pantalla siempre encendida , para ver los iconos de las notificaciones . O usar una aplicación de terceros un ejemplo ( Holey Linght )para activar un led en la pantalla como tenían antes los otros modelos . Ya que ahora la iluminación solo dura unos segundos . Un saludo

clipboard_image_1611259019967.jpg

victorgc01
Troubleshooter
Opciones
iluminación edge?
0 likes
BrisaMarina
Student
Opciones

No se repite ni se mantiene la iluminación edge, sólo cuando llega y se va. Busco algo que se mantenga o se repita cada x minutos,  para no estar pendiente o con la pantalla encendida constantemente.

0 likes
Mblanco
First Poster
Opciones

Hola, esta semana puse en funcionamiento mi nuevo S20 FE 5G. Efectivamente no tiene el led de notificaciones.

Al principio me quedé muy chafada, incluso después de hablar con el Chat de soporte no me dieron una solución.

Pero encontré una alternativa que me va muy bien. Primero me instalé la app aodNotify que cumple la misma función que el led de notificaciones, se ilumina alrededor del objetivo de la cámara cuando tienes algún aviso.

Después cacharreando encontré la opción Always on Display como dice Pirilis, que te avisa con un icono de los avisos que hay en el teléfono sin necesidad de tocarlo.

Con estas dos funciones y con el gps activo todo el día, la batería me dura un día y medio, suficiente para todo el día y pienso que llega al día aunque haga sesión de fotos. Saludos!

0 likes