Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No se puede borrar una fotografía de la galería

(Tema creado el: 12-01-2022 08:13 PM)
5776 Visitas
Kataclicio
Pioneer
Opciones
Hola,me ha pasado algo curioso,estoy haciendo 1 foto y justo cuando la saco el móvil se reinicia y cuando voy a borrar la foto de la galería me da error al borrarla y desde el explorador de archivos tampoco puedo porque no aparece, pero sin embargo en la galería está pero da error al borrar,alguna idea?
0 likes
11 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kataclicio ,prueba borrar cache de la Galeria.Manten pulsado el icono de Galeria y vera,iboton,pulsa,en Almacenamiento,borra el cache,u si persiste borra tambien Datos.Saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Kataclicio ,donde tienes establecido a guardar las fotos:memoria interna ,o tarjeta SD.Si es tarjeta SD,verifica tener suficiente espacio libre!!

0 likes
Kataclicio
Pioneer
Opciones
Está en la memoria interna y he borrado datos caché y forzado detención y nada ,la foto sigue ahí y me sigue dando error al borrarla
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Si tienes activada la sincronización con ONE Drive, acceda e intenta borrar la foto desde ahi.
Por último, desde los ajustes donde borraste caché, los tres puntos arriba-derecha, Desinstala las actualizaciones. Esto restablecera la App Galería.

0 likes
Kataclicio
Pioneer
Opciones
No tengo sincronizado onedrive y no veo la manera de desisntalar las actualizaciones Screenshot_20220112-222856_Settings_93485_1642022936.jpg
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Pulsa el icono de Galeria, verás iboton, los tres puntos arriba-derecha. Screenshot_20220112-223459_Settings_17806_1642023299.jpg

0 likes
Kataclicio
Pioneer
Opciones
Pues a mi no me sale y estoy One UI 4.0 no se es raro Screenshot_20220112-224430_Settings_93488_1642023870.jpg
0 likes
Axel Reyes
Apprentice
Opciones

Hola! Tengo el mismo problema, lograste solucionarlo? 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Axel Reyes :

¿Has probado a borrar datos de la Galería y luego a intentar borrar la foto?

Saludos,

Samsung
0 likes