Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No puedo activar Asistente de Google desde Página de Inicio

(Tema creado el: 22-07-2020 12:22 PM)
2207 Visitas
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Hola, es mas una petición para futuras actualizaciones,  he detectado desde que tengo el S20 Ultra,  que desde la pantalla de inicio, mediante gestos como tengo activados, y al tener la pestaña de Samsung PayPal, me es imposible activar el Asistente de Google,  si voy a la segunda página, donde ya ko aparece la pestaña, puedo activarlo sin problemas.
No estoy seguro de si en anteriores terminales que he usado, (S10+, S9+,...) me pasaba pero debería poder.
A ver si en futuras actualizaciones se añade alguna opción alternativa o solución. 
Os comparto video del problema. 

Saludos
Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
puedes desactivar la pestaña en pantalla de inicio y dejarlo activado en pantalla bloqueo y pantalla apagada o descargar google asistant de la play store asi tendras un icono donde tu quieras y dandole se activa .

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Respuestas
hadexx173
Voyager
Opciones
Si te refieres al gesto de deslizar hacia arriba para poder acceder al Asistente de Google, déjame decirte que si estás en Android 9, no puedes hacerlo. Desconozco la posibilidad de si esa opción está en Android 10. En todo caso puedes hacerlo con el botón Inicio.
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
yo tengo android 10, y en el video como no uso botones , para activarlo se presiona en el centro, donde debería esta el.boton home y arrastras algo hacia arriba... en las pantalla principal no me deja porque esta la pestaña de samsung pay, y si voy a la segunda pantalla, donde mo la tengo, si que puedo activarlo... es por la pestaña de Samsung Pay
hadexx173
Voyager
Opciones
Ah bueno, yo en mi OnePlus 5T con los gestos, tengo que deslizar desde las esquinas hacia el centro. Son los gestos de Android 10 así que pues tendrá que ser así. Para que sea más efectivo si quieres puedes quitar la pantalla de Samsung Pay desde los ajustes desde la misma aplicación. Te dejo aquí un video que acabo de hacer para que sepas más o menos como es.
https://youtu.be/bbu93HthFtg
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
Si, ya se como quitarla, pero me es muy útil en el dia a día... lo ideal seria que la pestaña fuese editable, y así cambiarla de lugar
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
puedes desactivar la pestaña en pantalla de inicio y dejarlo activado en pantalla bloqueo y pantalla apagada o descargar google asistant de la play store asi tendras un icono donde tu quieras y dandole se activa .
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
gracias, es lo que he pensado, aunque x comodidad lo prefiero como esta.
VanesaSP80
Pioneer
Opciones
Me pasaba lo mismo... gracias!!
SergioGB77
Troubleshooter
Opciones
👍👍👍
0 likes
Inyma
Explorer
Opciones
Buenas tardes,hace unos dias ha dejado de sonar en mi tlf,cuando digo ok googke y está tdo activado ,voice max y demas¿puede slguien ayudarme? Antes sonaba,y esun rollo decir ok google y no saber si te ha escuchao, lo curioso es qcon blouteau delcoche suena,,es rarisimo y no consigo que suene.
Atudasa