Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No me llegan notificaciones

(Tema creado el: 08-01-2018 07:05 AM)
20616 Visitas
Rodrigo206
First Poster
Opciones

Hola!Pues lo que digo.no me llegan notificaciones.lo he configurado mi s8 mil veces y sólo me llegan al abrir o despertar mi pantalla y a veces ni con esas.tengo que entrar en la propia aplicación.

Ya sea wasphat o cualquier aplicación de notificación.

Alguna idea.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Dave183 ese escenario se da el 90% de las ocasones por dos motivos, tener activado el ahorro de bateria o tener desactivada la aplicacion en segundo plano en el propio telefono, no te puedo indicar los pasos a seguir en ambos casos porque no dispongo de tu telefono, pero no debes tener problemas en encontrar las opciones en el tuyo, ambas deben estar en las opciones de bateria.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Respuestas
NoRoot
Voyager
Opciones

lo has actualizado y  restablecido de fabrica?

0 likes
Dave183
Student
Opciones

Buenas! Tengo un problema con mi S8 y es que muchas veces (prácticamente todo el día) no me llegan las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Facebook hasta que no abro dicha aplicación  Recién cuando la abro caen todos los mensajes y suenan las notificaciones. Ya probé todas las configuraciones de las aplicaciones, las notificaciones, internet, la batería y no encuentro solución

Gracias.

0 likes
Solución
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @Dave183 ese escenario se da el 90% de las ocasones por dos motivos, tener activado el ahorro de bateria o tener desactivada la aplicacion en segundo plano en el propio telefono, no te puedo indicar los pasos a seguir en ambos casos porque no dispongo de tu telefono, pero no debes tener problemas en encontrar las opciones en el tuyo, ambas deben estar en las opciones de bateria.

MenteAtenta,
Dave183
Student
Opciones

@Alez_Curquejo gracias, ya lo pude arreglar! Era lo de las apps en segundo plano. Muchas gracias

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Me alegro, gracias por comentarlo, Felices Fiestas !

MenteAtenta,
REM5
Big Cheese
Opciones

@Dave183,

Acepta como solución si te ha servido. 

@Alejandro_AC :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type: