el 08-01-2018 07:05 AM
Hola!Pues lo que digo.no me llegan notificaciones.lo he configurado mi s8 mil veces y sólo me llegan al abrir o despertar mi pantalla y a veces ni con esas.tengo que entrar en la propia aplicación.
Ya sea wasphat o cualquier aplicación de notificación.
Alguna idea.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-12-2018 05:01 PM
Hola @Dave183 ese escenario se da el 90% de las ocasones por dos motivos, tener activado el ahorro de bateria o tener desactivada la aplicacion en segundo plano en el propio telefono, no te puedo indicar los pasos a seguir en ambos casos porque no dispongo de tu telefono, pero no debes tener problemas en encontrar las opciones en el tuyo, ambas deben estar en las opciones de bateria.
el 09-02-2018 04:39 PM
lo has actualizado y restablecido de fabrica?
el 17-12-2018 02:02 PM
Buenas! Tengo un problema con mi S8 y es que muchas veces (prácticamente todo el día) no me llegan las notificaciones de aplicaciones como WhatsApp o Facebook hasta que no abro dicha aplicación Recién cuando la abro caen todos los mensajes y suenan las notificaciones. Ya probé todas las configuraciones de las aplicaciones, las notificaciones, internet, la batería y no encuentro solución
Gracias.
el 20-12-2018 05:01 PM
Hola @Dave183 ese escenario se da el 90% de las ocasones por dos motivos, tener activado el ahorro de bateria o tener desactivada la aplicacion en segundo plano en el propio telefono, no te puedo indicar los pasos a seguir en ambos casos porque no dispongo de tu telefono, pero no debes tener problemas en encontrar las opciones en el tuyo, ambas deben estar en las opciones de bateria.
el 20-12-2018 05:08 PM
@Alez_Curquejo gracias, ya lo pude arreglar! Era lo de las apps en segundo plano. Muchas gracias
el 20-12-2018 08:10 PM
Me alegro, gracias por comentarlo, Felices Fiestas !
el 20-12-2018 09:59 PM