Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja desactivar las llamadas VoLTE

(Tema creado el: 21-01-2022 09:33 PM)
6729 Visitas
Powervol
Big Cheese
Opciones

Hola en el galaxy s205G no me deja desactivar las llamadas volte tengo la opción bloqueada. 

Paso foto

image

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Según se observa en tu captura de pantalla, está habilitado para desactivarlas, si no puedes desactivarlas puedes restablecer ajustes, pero aparentemente (por lo que se aprecia) si deberías poder deshabilitarla.

Si todavía no puedes desactivarla, prueba a reiniciar el teléfono sin la tarjeta SIM, introduce la SIM nuevamente y vuelve a verificar  que no se te active automáticamente o en su defecto que no te permita nuevamente deshabilitarla.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
@Powervol prueva a restablecer las redes. Administración general - restablecer - restablecer ajustes de red.
@Mel-1976- tu movil si dispone de esta opción , lo que pasa que eso se activa solo si la red de tu operador la ofrece , no todas las compñias lo ofrecen sobre todo las que no tienen red propia y trabajan con las redes de otras .

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Powervol
Big Cheese
Opciones
Por ahora no me da ningún problema pero me parece raro 🤷🏻‍♂️ es el móvil de mi madre.
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
Entonces significa que cada modelo es diferente 🤷🏻‍♂️
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Buenos días.

Según se observa en tu captura de pantalla, está habilitado para desactivarlas, si no puedes desactivarlas puedes restablecer ajustes, pero aparentemente (por lo que se aprecia) si deberías poder deshabilitarla.

Si todavía no puedes desactivarla, prueba a reiniciar el teléfono sin la tarjeta SIM, introduce la SIM nuevamente y vuelve a verificar  que no se te active automáticamente o en su defecto que no te permita nuevamente deshabilitarla.

Un saludo.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones

Las llamadas VoLTE no tienen nada que ver con el 5G, no todos los dispositivos son compatibles y no todas las operadoras admiten este tipo de llamadas.

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
@Powervol prueva a restablecer las redes. Administración general - restablecer - restablecer ajustes de red.
@Mel-1976- tu movil si dispone de esta opción , lo que pasa que eso se activa solo si la red de tu operador la ofrece , no todas las compñias lo ofrecen sobre todo las que no tienen red propia y trabajan con las redes de otras .