el 19-08-2020 12:46 AM
Me aparece una última actualización de 10 de agosto de 2020, le doy a actualizar y no actualiza, es normal?, hay que hacer alguna otra cosa?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-08-2020 01:15 PM
pincha en los 3 puntitos arriba derecha donde le diste solucion a ver si te sale la opcion de quitar solucion, entra en la tienda google play y busca google chrome dale a desinstalar , no te dejará,te saldra una ventanita que dice si deseas desinstalar todas las actualizaciones, le das a aceptar y luego te saldra habilitar o al lado de abrir actualizar si te sale deshabilitada le das a habilitar y si no te saldra al lado de abrir actualizar pues le das .
el 19-08-2020 02:00 PM
Nada Albello, no hay forma, solamente me sale ventana de actualizar, no me sale nada de desinstalar, es muy muy raro, pero no sé a que se debe siendo el móvil nuevo que no me deje instalar la actualización.
el 19-08-2020 03:16 PM
¿Qué versión de software del móvil llevas?
Ajustes > Actualización de software > Última actualización
¿La ATG4 o la ATGB?
Si llevas la ATG4 descarga la última (ATGB) y vuelve a probar con el Chrome.
el 19-08-2020 03:42 PM
Es la ATGB la que tengo, lo actualicé el 16 de agosto, vamos hace tres días
el 20-08-2020 01:29 AM
Por si aporta algo a la posible solución que pueda tener la actualización, la versión de Chrome que tengo es la 78.0.3904.96 y la última a la que no me deja actualizar es la 84.0.4147.125 que la miré en el móvil de un amigo.
el 20-08-2020 09:02 AM
Hola, @Ayoze78 :
Entiendo que el resto de aplicaciones sí que te deja actualizarlas, ¿verdad? ¿Exactamente qué error te aparece? Prueba a quitar la cuenta de Google y volver a confgurarla y luego dale a actualizar la app.
Saludos,
el 20-08-2020 04:38 PM
Hola, pues justamente iba a probar lo que dices y voy primero como he hecho otras veces a play store - mis aplicaciones y juegos y le doy a actualizar para comprobar si a día de hoy había alguna otra aplicación que me daba problemas en actualizar y para mi sorpresa va y se actualiza google chrome junto con otras dos aplicaciones. Antes iba a la aplicación de chrome le daba a los tres puntitos me decía que había una actualización, le daba a actualizar y no hacía nada y también lo había intentado como hoy desde el play store sin tener suerte pero hoy va y se actualiza. El problema se ha solucionado pero la verdad no he hecho otra cosa distinta a la de días pasados. Totalmente agradecido con todos, un saludo.
el 21-08-2020 09:07 AM
Hola, @Ayoze78 :
Gracias por confirmar que se ha solucionado, quizás había alguna incidencia en el servidor o alguna app estaba haciendo un mal uso.
Si tienes cualquier otra duda, usa la Comunidad.
Saludos,
el 31-08-2020 05:42 PM
el 31-08-2020 06:27 PM
Prueba a hacerlo de nuevo desde: play store - mis aplicaciones y juegos y le das a actualizar, prueba hoy y mañana (en distintos días), seguramente se te actualizará sino hay otro problema. Yo no he vuelto a tener problemas hasta hoy.