Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No me deja actualizar Google Chrome en samsung galaxy s20+ 5G

(Tema creado el: 20-08-2020 04:38 PM)
45089 Visitas
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Me aparece una última actualización de 10 de agosto de 2020, le doy a actualizar y no actualiza, es normal?, hay que hacer alguna otra cosa?

Albello
MegaStar
Opciones

pincha en los 3 puntitos arriba derecha donde le diste solucion  a ver si te sale la opcion de quitar solucion, entra en la tienda google play y busca google chrome dale a desinstalar , no te dejará,te saldra una ventanita que dice si deseas desinstalar todas las actualizaciones, le das a aceptar y luego te saldra habilitar o  al lado de abrir actualizar    si te sale deshabilitada le das a habilitar   y si no te saldra al lado de abrir actualizar pues le das .

Ayoze78
Pioneer
Opciones

Nada Albello, no hay forma, solamente me sale ventana de actualizar, no me sale nada de desinstalar, es muy muy raro, pero no sé a que se debe siendo el móvil nuevo que no me deje instalar la actualización.

Anonymous User
No aplicable
Opciones

¿Qué versión de software del móvil llevas? 

Ajustes > Actualización de software > Última actualización 

¿La ATG4 o la ATGB? 

Si llevas la ATG4 descarga la última (ATGB) y vuelve a probar con el Chrome. 

Ayoze78
Pioneer
Opciones

Es la ATGB la que tengo, lo actualicé el 16 de agosto, vamos hace tres días

0 likes
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Por si aporta algo a la posible solución que pueda tener la actualización, la versión de Chrome que tengo es la 78.0.3904.96 y la última a la que no me deja actualizar es la 84.0.4147.125 que la miré en el móvil de un amigo.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ayoze78 :

Entiendo que el resto de aplicaciones sí que te deja actualizarlas, ¿verdad? ¿Exactamente qué error te aparece? Prueba a quitar la cuenta de Google y volver a confgurarla y luego dale a actualizar la app.

Saludos,

Samsung
Solución
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Hola, pues justamente iba a probar lo que dices y voy primero como he hecho otras veces a play store - mis aplicaciones y juegos y le doy a actualizar para comprobar si a día de hoy había alguna otra aplicación que me daba problemas en actualizar y para mi sorpresa va y se actualiza google chrome junto con otras dos aplicaciones. Antes iba a la aplicación de chrome le daba a los tres puntitos me decía que había una actualización, le daba a actualizar y no hacía nada y también lo había intentado como hoy desde el play store sin tener suerte pero hoy va y se actualiza. El problema se ha solucionado pero la verdad no he hecho otra cosa distinta a la de días pasados. Totalmente agradecido con todos, un saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ayoze78 :

Gracias por confirmar que se ha solucionado, quizás había alguna incidencia en el servidor o alguna app estaba haciendo un mal uso. 

Si tienes cualquier otra duda, usa la Comunidad. 

Saludos,

Samsung
Juanlu1967
Apprentice
Opciones
Tengo el mismo problema, pero tampoco me actualiza Android Webview, además de Google Chrome, el resto de apps sí se actualizan.

Ocurre desde la actualización del sistema de Agosto.

He probado todo lo que te han dicho a ti, y tampoco se ha resuelto.

Tengo un Samsung Galaxy A40, con la última actualización de agosto, UI2 y Android 10
Ayoze78
Pioneer
Opciones

Prueba a hacerlo de nuevo desde: play store - mis aplicaciones y juegos y le das a actualizar, prueba hoy y mañana (en distintos días), seguramente se te actualizará sino hay otro problema. Yo no he vuelto a tener problemas hasta hoy.

0 likes