Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

NO CARGA WIDGET WHATSAPP

(Tema creado el: 24-08-2023 08:46 AM)
1044 Visitas
Endes
Explorer
Opciones
Después de la actualización del software de Samsung a ONU ui 5.1, el 21 de agosto, el widget de WhatsApp para poder leer los mensajes me ha dejado de funcionar. El mensaje que pone en el widget es "no se puede cargar este widget".

Ya he intentado borrando la app y volviendo la a descargar y reiniciando el teléfono. No sé qué más hacer.

Necesito ayuda lo más rápido posible.

Gracias y un saludo a toda la comunidad ❤️

Tengo un S21 FE
0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, yo probaria dos pasos :
1.Restablecer ajustes de accesibilidad, desde Administración general /Restablecer
2.Restablecer preferencias de las Apps :Acceda a Ajustes /Aplicaciones y en los tres puntos arriba-derecha realiza Restablecer preferencias.
No pierdes datos personales, tendras que volver a personalizar algunas preferencias. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Endes
Explorer
Opciones
Hola Ventor. He hecho lo que me dijiste y sigue sin funcionar. Si usted o alguien conoce alguna otra manera se lo agradecería, un saludo!
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Puedes probar también, borrar Cache y Datos en de la app Inicio de One UI. Acceda a Ajustes /Aplicaciones y busca la App en cuestion. En Almacenamiento, borra cache y Datos en y configura de nuevo. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
David_gc
Pioneer
Opciones
Si estás usando WhatsApp beta es por eso el problema, en la última actualización ya lo han solucionado.
0 likes
pruebas1234567
Helping Hand
Opciones
A mi me pasa con la beta también, pero solo si el tamaño es 1x1
0 likes