Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

mensaje SMS

(Tema creado el: 22-02-2021 02:18 PM)
7469 Visitas
Marianuki
First Poster
Opciones
Buenos días,

¿Alguien sabe a qué se debe la recepción repetida de varios mensajes SMS con este texto? :

"Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo"

De repente, he comenzado a recibir mensajes con el texto citado anteriormente. No he enviado ni utilizado el servicio de mensajería SMS previamente. 

Agradecería si alguien pudiera explicarme a qué se debe y qué puedo hacer para dejar de recibirlos. 

Gracias de antemano y un saludo.
0 likes
Saltar a solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marianuki :

Gracias por responder. Si no te ha vuelto a pasar, no sería necesario borrar datos de mensajes por ahora. Quizás alguna app se quedó atascada o la propia de mensajes. 

Si te vuelve a pasar, por favor, escríbe. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marianuki
First Poster
Opciones
Buenos días @Ardiel, me ha vuelto a pasar de nuevo. Acabo de recibir 4 sms con el mismo texto "Le informamos que el numero de destino no es valido. Por favor, revise el numero e intentelo de nuevo".
¿A qué puede deberse? ¿cómo procedo entonces?
Gracias, un saludo.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marianuki :

¿Podrías subir una captura de pantalla para ver el mensaje? Si aparece algún dato personal, táchalo. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Marianuki
First Poster
Opciones
Adjunto captura. Gracias, un saludo.

Screenshot_20210307-132917_Messages.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Marianuki 

¿Cuál es el destinatario? Lo podrás ver si entras en Mensajes, sin acceder al mensaje en concreto. Es decir, en la pantalla principal. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marianuki
First Poster
Opciones
La destinataria de los mensajes soy yo. El remitente de los mismos es "Info", por eso interpreto que son avisos que me envía el propio telefono. Adjunto pantallazo.

He comprobado los permisos de las aplicaciones que podrían generar el envío de mensajes (como facebook o Instagram) y tienen denegado el acceso al teléfono. Un saludo.

Screenshot_20210309-114941_Messages_22663.jpg

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marianuki :

Gracias por responder. Sigue estos pasos a ver si te deja de aparecer:

1. Entra en Mensajes y luego toca sobre los tres puntos.

2. Accede a los ajustes y luego a Acerca de mensajes.

3. Toca sobre la "i" de la parte superior derecha.

4. Ajustes de mensajes

5. Ajustes de chat

6. Reenviar chats no entregados.

7. Cámbialo a "preguntar siempre"

8. Ahora, antes de reenviarse ese mensaje que te sale, debería preguntarte y deberías poder identificar qué se está enviando. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Marianuki
First Poster
Opciones
Hola @ArdielRP, al seguir tus pasos he podido constatar que ya tengo activada la opción de "preguntar siempre" que me indicas...saludos.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marianuki :

Por recapitular, ¿también has borrado datos de la app mensajes?

Saludos,

Samsung
0 likes
Marianuki
First Poster
Opciones
Hola @ArdielRP, al final eso no pude hacerlo porque el Gif que me enviaste era para la cámara y no para los sms. Te agradecería me enviaras el Gif correspondiente para así poder seguir sus pasos. Un saludo.
0 likes