Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mañana comienza la Beta de One UI 4 en la gama S21 americana

(Tema creado el: 14-09-2021 09:38 AM)
876 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Buenas a todos. 

Como noticia del día, adelantaros que Samsung va a comenzar el programa beta de One UI 4 en los Galaxy S21 americanos a partir de mañana mismo. Es decir, que se dará acceso a los Members de allí para probar el nuevo software. 

Y, como adelanto (para no haceros quedar con la miel en los labios), os comento que One UI 4 traerá los cambios en los temas por defecto que vienen en el terminal (cosa que proviene de Android 12), incluyendo widgets y demás parafernalia: 

unnamed-1-copy_Hcu5l2J6M3Fw.png

 

unnamed-copy_G0deCevLiblj.png

 

Por otra parte, también se incluirá un nuevo menú de gestión de permisos (también adaptado a los requisitos del nuevo software de Android): 

unnamed-2-copy_vZIszSOzmIO4.png

 

unnamed-3-copy_afEdl6vvArUy.png

 

Y de momento nada más. Estad atentos al foro para cuando llegue todo esto a España y poco más. 

Fuente: https://www.androidpolice.com/2021/09/13/samsungs-one-ui-4-beta-program-launches-tomorrow-on-the-gal...

Saltar a solución
23 Respuestas
jorfocus
First Poster
Opciones
No creo que salga....esperar a la oficial
0 likes
CHESTTER
Explorer
Opciones
Hola me gustaria saber si la BETA de android 12 para los galaxy s21 va a estar disponbile en breves. 
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Pues no hay ninguna noticia al respecto.
De todas formas todo indica que la version definitiva estará disponible antes de final de año....habra que esperar y estar atentos.
Saludos.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@CHESTTER ,hola,la Beta de este modelo esta disponible para los siguientes paises:China, India, Alemania, Polonia, Corea del Sur, Reino Unido y Estados Unidos.

Lo que quiere decir que aqui no va a estar disponible/mi opinion/.Antes de finales de año se espera la version Estable.Un saludo.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."