Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Mañana comienza la Beta de One UI 4 en la gama S21 americana

(Tema creado el: 14-09-2021 09:38 AM)
862 Visitas
impreza233
Black Belt 
Opciones

Buenas a todos. 

Como noticia del día, adelantaros que Samsung va a comenzar el programa beta de One UI 4 en los Galaxy S21 americanos a partir de mañana mismo. Es decir, que se dará acceso a los Members de allí para probar el nuevo software. 

Y, como adelanto (para no haceros quedar con la miel en los labios), os comento que One UI 4 traerá los cambios en los temas por defecto que vienen en el terminal (cosa que proviene de Android 12), incluyendo widgets y demás parafernalia: 

unnamed-1-copy_Hcu5l2J6M3Fw.png

 

unnamed-copy_G0deCevLiblj.png

 

Por otra parte, también se incluirá un nuevo menú de gestión de permisos (también adaptado a los requisitos del nuevo software de Android): 

unnamed-2-copy_vZIszSOzmIO4.png

 

unnamed-3-copy_afEdl6vvArUy.png

 

Y de momento nada más. Estad atentos al foro para cuando llegue todo esto a España y poco más. 

Fuente: https://www.androidpolice.com/2021/09/13/samsungs-one-ui-4-beta-program-launches-tomorrow-on-the-gal...

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Gracias :smiling-face:

Mi análisis de One UI 4.0 será, posiblemente, de la versión Core cuando llegue a mi tablet (un montón de meses más tarde que los Galaxy S21). Ahora bien, ahora mismo no noto grandes diferencias entre One UI 3.1 y esta 4.0 que veo ahora mismo...

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
23 Respuestas
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Que buena noticia @impreza233  !! 

Tengo más ganas de que salga One UI 4.0 en tu dispositivo para ver tu análisis que en mi propio dispositivo. 

Como siempre todo un profesional y un lujo para los miembros de esta comunidad tenerte 


Solución
impreza233
Black Belt 
Opciones

Gracias :smiling-face:

Mi análisis de One UI 4.0 será, posiblemente, de la versión Core cuando llegue a mi tablet (un montón de meses más tarde que los Galaxy S21). Ahora bien, ahora mismo no noto grandes diferencias entre One UI 3.1 y esta 4.0 que veo ahora mismo...

0 likes
OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Valdrá la pena esperar por ver ese análisis 🙂
@impreza233 te puedo hacer dos preguntas .
En la tercera imagen , en el margen superior derecho . Hay una imagenver verde que muestra una cámara y el micrófono .
¿ Ese logo saldrá cada vez que una aplicación haga uso de esas funciones?

Un saludo . Muchas gracias


impreza233
Black Belt 
Opciones

Te explico al respecto: 

-Ese icono que ves del micrófono y la cámara es una característica nativa de Android 12, que fue fotocopiada de una ROM china de la competencia, la cual justamente tiene esos iconos cuando se usan permisos sensibles como esos. 

-Y esos botones de Devices y Media Output son los mismos que existen en 3.1. No hay cambios aquí. 

OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Muchas gracias! Por la respuesta 🙂


impreza233
Black Belt 
Opciones

No hay de qué :winking-face:

OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones

Eres un grande de la comunidad 🙂🙂 da gusto leerte compañero 


OscaR-_-010
Samsung Members Star ★
Opciones
Este post se merece una chincheta por que esta muy redactado, es de interés general ,con las etiquetas y lugar específico.
Un gran trabajo


0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
Todo muy parecido a lo que ya exisste en xiaomi y iPhone o me lo parece a mí