Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Móvil samsung restringe llamadas entrantes.

(Tema creado el: 08-11-2021 04:58 PM)
47148 Visitas
Aaron1988
Explorer
Opciones
Buenas tardes, llevo varios días con el problema de que el móvil decide rechazar la llamada entrante de un contacto específico que yo ya tenía en la agenda. Me deja devolverle la llamada pero no que me llame a mí. No entiendo porqué lo hace el móvil. Adjunto captura.

image

Como pueden ver en la captura, puedo hacer llamadas pero no me entra las que hace el contacto. Me sale rechazada por el teléfono. No quiero que eso sea así. He entrado al menú y no tengo ningún contacto en la lista de bloqueos.
Saltar a solución
charo53
First Poster
Opciones
Conseguiste arreglar el problema?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @charo53 :

¿Te pasa solo con un contacto en particular?

Gracias,

Samsung
0 likes
Ramos5
First Poster
Opciones
Me suele pasar con el mismo número
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenido a la Comunidad, @Ramos5:

Entiendo que no lo tienes puesto en restringidos, ¿verdad?

Gracias,

Samsung
0 likes
abcdefggfedcba
First Poster
Opciones
A mí también me está pasando he cambiado de un samsung a otro y me ha pasado con dos contactos muy cercanos que me llaman muchísimo los he borrado de la lista de contactos y los he vuelto a inscribir y ya me pueden llamar
0 likes
Aaron1988
Explorer
Opciones
No me acuerdo como se solucionó pero me lo arregló el servicio de Samsung a distancia. Sé que resetearon algo y tuve que conceder permisos a todas las apps. Si me acuerdo te digo, pero como te comenté, el servicio a distancia de Samsung lo solucionó a la primera.
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Bienvenid@ a la Comunidad, @abcdefggfedcba 

Llama al 91 175 00 15 y solicita el servicio de soporte remoto, como te ha dicho para que revisen tu caso.

Gracias,

Samsung
0 likes
Anrafe
First Poster
Opciones
Hola a mi me pasa lo mismo, lo habéis solucionado? Podéis indicarme como?
0 likes
Anrafe
First Poster
Opciones
A mi me pasa con dos números, uno de mi médico que me llana cada mes por control y otro es el de mi hermana. Además a veces mi samsung me borra contactos
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Anrafe :

Entiendo que has revisado en Teléfono / Tres puntos / Ajustes / Bloquear números y que no estén en la lista, ¿verdad? 

El tema de que se borran, ¿los tienes almacenados en la memoria interna o en una cuenta de correo?

Gracias,

Samsung
0 likes