Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Más iconos zoom en cámara

(Tema creado el: 18-10-2020 01:11 PM)
427 Visitas
MarcoLeo66
Explorer
Opciones

Soy fotógrafo apasionado desde varias décadas, creo que el S10 es un móvil con buenas características fotográficas, quizás sería cómodo tener accesos directos a zoom x4 y x10 directamente en la pantalla principal, aunque no sea un zoom óptico lo hace bastante bien y se pueden apreciar mas detalles que en x2 por la menor zona tratada. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Si mantienes pulsado cualquier icono de zoom (los que te permiten cambiar entre camaras con los símbolos de árbol) aparecen los acceso directos que comentas.  También puedes deslizar el dedo desde estos iconos sin mantener pulsado y haces zoom directamente hasta el punto que quieras.

No sería mala idea que estuvieran siempre visibles, pero para la gente que no los utilice mucho creo que sería ensuciar el visor. Quizás una opción para poder elegir que elementos se ven y cuáles no sería lo ideal. Pero de momento a mí me parece una buena solución la forma en la que están implementandos los accesos directos.

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenido a la comunidad ☺Estoy de acuerdo contigo. Tener un acceso directo al zoom facilitaría las cosas. Quizas en una proxima actualizacion añadan dicha función.
Un saludo
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MarcoLeo66 :

Muchas gracais por la sugerencia, vamos a recogerla y ver qué opinan más usuarios de la Comunidad. 

Si tienes cualquier otra sugerencia, no dudes en compartirla. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
RubénG
Troubleshooter
Opciones

Si mantienes pulsado cualquier icono de zoom (los que te permiten cambiar entre camaras con los símbolos de árbol) aparecen los acceso directos que comentas.  También puedes deslizar el dedo desde estos iconos sin mantener pulsado y haces zoom directamente hasta el punto que quieras.

No sería mala idea que estuvieran siempre visibles, pero para la gente que no los utilice mucho creo que sería ensuciar el visor. Quizás una opción para poder elegir que elementos se ven y cuáles no sería lo ideal. Pero de momento a mí me parece una buena solución la forma en la que están implementandos los accesos directos.

MarcoLeo66
Explorer
Opciones

Hola Rubén, muchas gracias por la información, es un buen compromiso no lo conocía, la opción de que se pueda elegir si estuvieran siempre presentes sería lo ideal, un saludo.