Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Localizacion imagenes pantalla bloqueo dinamica

(Tema creado el: 26-09-2021 10:51 AM)
1591 Visitas
Joe84
Student
Opciones

Buenos dias.

Llevo tiempo disfrutando de los paisajes de mi pantalla de bloqueo dinamica, y numerosas veces he visto un lugar que me encantaría visitar.

¿Hay algun lugar donde podamos conseguir informacion de estas imagenes?

Si no existe, sería muy interesante crear un lugar para ver esta información

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podras solicitar la información accediendo en Fondos /Servicios de fondos de pantalla /Pantalla de bloqueo dinámica, la rueda de ajustes pequeña, tres puntos arriba-derecha, Contactar - te abrira una pantalla donde podrás solicitar tu información. No se decirte si por Derechos de autor, te van a conceder esta información. Un saludo. Screenshot_20210926-113156_Samsung Members_13463.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, podras solicitar la información accediendo en Fondos /Servicios de fondos de pantalla /Pantalla de bloqueo dinámica, la rueda de ajustes pequeña, tres puntos arriba-derecha, Contactar - te abrira una pantalla donde podrás solicitar tu información. No se decirte si por Derechos de autor, te van a conceder esta información. Un saludo. Screenshot_20210926-113156_Samsung Members_13463.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Podrias hacer una especie de reto/concurso por aqui o crear un hilo nuevo, en el que pongas esas imagenes que te gustan, subiendolas o haciendo capturas de pantalla y entre todos intentamos adivinarlas/encontrarlas
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Estoy con @michelangelo84 , @Joe84 !

¿Por qué no subes una captura de pantalla del lugar? Quizás, entre todos, podamos adivinarlo.

Saludos,

Samsung