Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Limpiar cámaras móvil

(Tema creado el: 14-04-2023 12:39 AM)
1656 Visitas
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Hola a todos, tengo una pequeña duda.. de vez en cuando, cuando saco mi S20 ultra para tomar una foto me sale un mensaje en la pantalla diciéndome de limpiar el objetivo para sacar fotos más nítidas. Eso lo hace solo? O sale el mensaje porque el móvil de alguna manera detecta que las cámaras están sucias?
0 likes

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi caso no he recibido una notificación similar.
Puedes intentar a silenciar desde las opciones de la app Camara /Notificaciones y desactivar las Notificaciones y ventanas emergentes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En alguna ocasión me ha salido ese mensaje y teoricamente lo hace al detectar algún problema de enfoque.
Al menos así lo he interpretado cuando me ha ocurrido y efectivamente la lente no se encontraba limpia.

Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ya voy por más de 10.000 fotos y ese mensaje me ha salido muchas veces (Ahora en ocasiones eran por motas de polvo, huellas y en otras no veía nada, pero al limpiar las ópticas el mensaje no volvía a salir), vamos que el sistema funciona

5 Respuestas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, en mi caso no he recibido una notificación similar.
Puedes intentar a silenciar desde las opciones de la app Camara /Notificaciones y desactivar las Notificaciones y ventanas emergentes. Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
En alguna ocasión me ha salido ese mensaje y teoricamente lo hace al detectar algún problema de enfoque.
Al menos así lo he interpretado cuando me ha ocurrido y efectivamente la lente no se encontraba limpia.
Gormiti
Navigator
Opciones
Buenos días.
Efectivamente la cámara detecta que está sucia, suele ser porque no logra enfocar. Un saludo.
Solución
Primal76
Helping Hand
Opciones
Ya voy por más de 10.000 fotos y ese mensaje me ha salido muchas veces (Ahora en ocasiones eran por motas de polvo, huellas y en otras no veía nada, pero al limpiar las ópticas el mensaje no volvía a salir), vamos que el sistema funciona
XxSenpaixX
Big Cheese
Opciones
Gracias por contestar