Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

las notificaciones whatsapp llegan muy tarde.

(Tema creado el: 21-03-2021 06:30 PM)
2915 Visitas
Ronstar
Journeyman
Opciones

Yo también tengo el mismo problema. He probado todo pero igual las notificaciones whatsapp llegan muy tarde.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
comprueba que la app no esté inactiva , dale permiso en 2 plano siempre en datos y batería , maten la app apretada le das a la (i )que está en un círculo arriba derecha de la ventana que aparece , en datos activa la casilla permitir en 2 plano y en batería lo mismo y ya de paso en almacenamiento dale a borrar cache .

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Ronstar
Journeyman
Opciones

Ya están funcionando con normalidad. Borrar el cache, ponerlo en 2do plano y reiniciar el equipo fue la solución al parecer. Gracias  @Albello  y @ArdielRP 

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
9 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenido a la Comunidad, @Ronstar !

He creado un tema nuevo con tu comentario para poder hacer un mejro seguimiento. 

¿Solo te ocurre con WhatsApp? ¿Tienes puesto el ahorro de energía? ¿La app está en inactivas?

Saludos,

Samsung
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
comprueba que la app no esté inactiva , dale permiso en 2 plano siempre en datos y batería , maten la app apretada le das a la (i )que está en un círculo arriba derecha de la ventana que aparece , en datos activa la casilla permitir en 2 plano y en batería lo mismo y ya de paso en almacenamiento dale a borrar cache .
Ronstar
Journeyman
Opciones

Buenas Ardiel. Me pasa con Instagram también. 

0 likes
Ronstar
Journeyman
Opciones

Ya lo hice. Veré como me va.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @Ronstar 

Prueba lo comentado por @Albello y ya nos cuentas si te ha funcionado. 

Saludos,

Samsung
Ronstar
Journeyman
Opciones

1.jpg

Albello

Este es un claro ejemplo del desfase de mensajes que hay. Con el S7 no tenia este tipo de problemas. Estoy pensando seriamente en considerar que es el equipo el que no funciona bien, porque además, cuando me conecto vía whatsapp web este se desconecta a cada rato; tengo que estar abriendo el whatsapp desde mi celular para que vuelva a sincronizar. Al parecer cuando se deja de usar un cierto tiempo el whatsapp deja de estar pendiente de mensajes.

0 likes
Ronstar
Journeyman
Opciones

He reiniciado el s21. Creo que ya esta funcionando con normalidad. Seguiré monitoreando su desempeño @Albello 

Solución
Ronstar
Journeyman
Opciones

Ya están funcionando con normalidad. Borrar el cache, ponerlo en 2do plano y reiniciar el equipo fue la solución al parecer. Gracias  @Albello  y @ArdielRP 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti por compartirlo con la Comunidad, @Ronstar 

Me alegro de que se haya solucionado 

Saludos,

Samsung
0 likes