Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

La misma cuenta samsung account en dos dispositivos

(Tema creado el: 21-06-2022 09:30 PM)
5483 Visitas
Members_Zx2lINh
Student
Opciones

Hola a todos.

A ver si se explicarme. Tengo en el anterior samsung galaxy la misma cuenta que en el actual. Se lo queria dar a mi hijo y no quería dejarlo de fábrica por aquello de controlarlo a través de la misma cuenta. Problema, que compartimos los contactos, la de mi sim y la suya  si se modifica algún contacto se hace en los dos. ¿Como puedo eliminar la cuenta en el terminal antiguo sin perder los contactos?

¿Si dejo de fabrica el terminal antiguo al usar la misma cuenta se borrará en mi actual dispositivo? 

Muchísimas gracias.

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes restablecer el dispositivo que has dado a tu hijo de fábrica. No afectará a tu nuevo dispositivo ni a lo que tengas instalado en el mismo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Y si en contactos no lo sincronizas con la cuenta de Samsung y pone la suya de Google?
En contactos las 3 rallitas de arriba izquierda >administrar contactos >sincronizar contactos y descativa la casilla de la cuenta de Samsung .,

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Respuestas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Puedes restablecer el dispositivo que has dado a tu hijo de fábrica. No afectará a tu nuevo dispositivo ni a lo que tengas instalado en el mismo.
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Y si en contactos no lo sincronizas con la cuenta de Samsung y pone la suya de Google?
En contactos las 3 rallitas de arriba izquierda >administrar contactos >sincronizar contactos y descativa la casilla de la cuenta de Samsung .,
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo creo que simplemente hacer copia de los contactos te serviria. Seguido Restablezca el dispositivo a valores de fabrica y restauras la copia de los contactos en tu dispositivo. Para hacer la copia, acceda a Contactos, las tres rayas /Administrar contactos /Importar o exportar contactos /Exportar a tarjetas Sim, o archivo Vcard. Listo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Albello
MegaStar
Opciones
Así es porque como digo yo ya no saldrán más pero los que ya hay ahí están a no ser que borre los que no son suyos .
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_Zx2lINh:
Por favor, acepta como solución la respuesta que te haya servido de ayuda para solventar tu duda : )

Saludos.
Samsung