Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Internet lento en mi S21 ultra

(Tema creado el: 27-02-2021 10:23 AM)
4898 Visitas
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola.
Veo que al estar en casa con MoviStar 5G se conecta lento y en la calle también, le tengo puesto todas las redes, desde el 5G al 2G pero sigue lento.
Entiendo que por la calle sea más lenro(?) pero en casa?
Gracias. 
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Me alegro el problema esta en eso que 5g no tiene mucha cobertura aún y cuando la tiene muchas veces no funciona como debería ya vers que vas a notar incluso más batería al no estar buscando 5g constantemente cuando no lo hay .

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones
Hola buenos días, en casa 5g te refieres a datos o a WiFi, porque si es con datos dentro de las casas va peor que al aire libre, a parte que el 5g aún no funciona como toca en la mayoría de sitios , prueba a ponerlo en 4g a ver si te va bien así sabrás si es la cobertura 5g.
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola me refiero en la calle, lo tengo en 5G 4G etc
0 likes
bolaveder
Pioneer
Opciones
a mi me pasa igual,parece q retrocedi cinco generaciones si no tengo wifi
Albello
MegaStar
Opciones
ok pero si.pilla señal 5g aunque sea dw mala calidad te ira a 5g me refiero que lo cambies y lo.pongas a 4g a ver si te va más rápido y también notarás que la batería te durará un poco más prueba a ver , el 5g no funciona muy bien aún como toca.
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Muchas gracias Albello lo probaré
0 likes
eloi
Helping Hand
Opciones
eso depende de la velocidad de internet ni más ni menos no del móvil por mucho s21 que sea
0 likes
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Hola correcto he dejado de 4G para abajo sin el 5G y sin WiFi en casa va genial, muchas gracias
0 likes
Solución
Albello
MegaStar
Opciones
Me alegro el problema esta en eso que 5g no tiene mucha cobertura aún y cuando la tiene muchas veces no funciona como debería ya vers que vas a notar incluso más batería al no estar buscando 5g constantemente cuando no lo hay .
ALBERTOGAYO1967
Pathfinder
Opciones
Vamos si no me equivoco las redes van cambiando según la cobertura 5G 4g etc
0 likes