Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola alguien sabe como quitar del galaxi S21 search engine selector

(Tema creado el: 02-06-2023 09:34 AM)
4831 Visitas
pepefuen
Pioneer
Opciones
Search engine selector alguien sabe como quitar este buscador, me sale siempre en segundo plano
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pepefuen ,buenos dias?podrias poner una captura y ,o  desarollar un poco la pregunta,gracias!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

pepefuen
Pioneer
Opciones
Hola buenos días, quisiera eliminar para siempre SEARCH ENGINE SELECTOR, he leído que es un buscador que redirige a las páginas que le interesan. Siempre que lo veo lo detengo pero al poco tiempo vuelve a aparecer, parece ser que es malicioso pero el antivirus norton no me dice nada ni lo elimina. Muchas gracias por el interés y si puedes explicarme un poco del tema. GraciasScreenshot_20230602_104116_One UI Home.jpg
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Creo que es una extension de Chrome.
Desconozco si puedes ponerlo siempre inactivo desde Ajustes>Mantenimiento y Bateria.
Quizás otra opción sea desinstalar Chrome (si es el caso) pero no tengo datos suficientes para asegurar que pueda solucionarse de estas formas.
pepefuen
Pioneer
Opciones
He desinstalado y vuelto a instalar Chrome y sigue apareciendo
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@pepefuen ,gracias,prueba acceder a Ajustes/Aplicaciones  y activar las apps de sistema/las  tres rayas horizontales/.Busca la app Search Engine Selector  ,en sus opciones :Bateria,prueba establecer :Optimizado ,o restringido y comprueba si persiste.

En Mantenimiento de dispositivo/Bateria/limites de uso en segundo plano intenta de ponerla en Aplicaciones siempre inactivas si te aparece en las disponibles.

Por ultimo,es probable de que este relacionado con la app para el wearable de Xiaomi. Verifica que tenga actualizaciones disponibles.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Apocalípsis
First Poster
Opciones

Yo tengo samsung A22 y me pasa lo mismo desde hace un mes

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

@pepefuen @Apocalípsis 

¿Os aparece en aplicaciones Search Engine Selector? Por su nombre, está relacionada con el buscador de vuestros navegadores. ¿Estáis usando varios navegadores o habéis instalado alguno más de los predeterminados?

¿Aparece también desactivando Chrome?

Saludos.
Samsung
0 likes