el 25-08-2019 05:53 PM
Buenas tardes,
Les expongo mi situación.
Tengo un Samsung Galaxy S8 Plus (ahora es un ladrillo), del que estaba muy contento pero un día tuve un problema y tropecé con el cargador y el S8 + se rajó la pantalla.
Fue llevado al servicio técnico oficial para cambiar la pantalla, y al devolvérmelo no me dieron ningún tipo documento donde yo pudiese ver que pruebas se le ha realizado una vez reparada la pantalla (como la prueba de estanqueidad)
A la semana de que me entregaran el móvil fui a hacer un video de mis perros en la piscina (tengo cientos de vídeos dentro del agua de la piscina sin que se sumerja 1,5 m) pero al sacar el terminal del agua (no estuve más de 2 minutos) el terminal abrasava y la pantalla comenzó a hacer extraños hasta que al final se apagó, pude observar como la cámara tenía condensación junto al sensor de huellas....
Lo mandan de nuevo al ST y su respuesta fue que yo no había cumplido con los requisitos para sumergirlo en el agua, es decir, ponen en tela de juicio mi palabra.
¿No será que la reparación de la pantalla no se ha hecho de forma satisfactoria y es por eso que se ha filtrado el agua?, qué forma más burda de escurrir el bulto y no cubrir en garantía su mala reparación de la pantalla, hay que reconocer que todo el mundo nos equivocamos y ustedes no son infalibles deberían asumir sus responsabilidades.
Puedo entender que me digan que al cambiar la pantalla pierde el IP68 y que no debo sumergirlo más, pero en ningún momento me han comunicado eso.
Ahora estoy obligado a comprarme otro terminal