Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 - 5G] Mala Cobertura

(Tema creado el: 06-03-2021 02:42 PM)
20486 Visitas
Brunyi
Apprentice
Opciones

Buenas tardes, tengo un s21 5G y nontengo nada de cobertura, corta las llamadas, lo de restablecer ajustes de red, activar itinerancia de datos, no funciona.

El s8 en el mismo sitio con funda a Tope de cobertura, he cambiado la targeta al s8 y cobertura  a tope, el iphone de mi mujer a tope.. pero el s21 5g una rallita o dos, pero no hace llamadad y si las hace la corta al poco rato.

Teneis solucion para este problema gente de Samsung?

O directamente devuelvo el telefono y me compro un ipvone o un mobil chino que no tienen ese problema?

Saltar a solución
YsAlias
Helping Hand
Opciones
ajustes / conexiones / redes moviles
0 likes
Brunyi
Apprentice
Opciones
es un s21 5g

Screenshot_20210307-164555_Call settings.jpg

0 likes
YsAlias
Helping Hand
Opciones
ok
lo siento mi culpa... sera que el ultra lleva para dos targetas sim y por esto.
... entonces no deberia de importar.

yo le quite al mio lo de llamadas wifi y desde entonces me va bien.
0 likes
Brunyi
Apprentice
Opciones
no es problema de la.sim, la pongo en un iphone y como un tiro,la pongo en un s8 y perfecto, y la sim es nueva no es el problema.
ya lo tengo en 4g y hace lo mismo
muy decepcionado... siempre he sido de samsung, en todo televisiones, lavadoras, mobiles,... pero me estoy planteando empezar a cambiar... y la respuesta de que es la sim no cuela...
no sera el maldito exynos, q veo q hay mucha gente igual y algun q otro estudio al respecto...
samsung q solucion hay?
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Brunyi :

¿De qué compañía es tu tarjeta SIM? 

Por otra parte, ¿tienes activadas las llamadas wifi y VoLTE? Esto solo si tu operador lo ofrece. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Albello
MegaStar
Opciones
a mi el iPhone 12 pro máx me marcaba cobertura a 5G y en mi ciudad no hay ,lo puse a 4G y si es cierto que tenía más rallas que con el s21 ultra pero ya no me fio de esas rallas al saber como lo mide cada marca , si tengo menos rallas con el s21 ultra pero me funciona correctamente todo , todas las marcas siempre me dan 1 o 2 rallas más cobertura que Samsung , pero no he notado nada ninguna diferencia ni en las llamadas ni en los datos navegando . yo vengo de iPhone 12 pro máx y no es mejor, lo único la optimización nada más todo lo otro es un pelin inferior, te gastarás el dinero pa nada y es un sistema muy cerrado y este año el xiaomi 11 no es mejor que el s21ultra cosa que el año.pasafo para mi si lo era el mi 10 pro contra los s20, igual tu terminal ha salido mal no se , si se cortan las lllamadad no es normal,
andreabp6
First Poster
Opciones
a mi me pasa lo mismo, desde que me he comprado el s21 5g no tengo nada de cobertura, eb el mismo sitio cambio la sim a mi anterior movil, s6 edge + y me va perfecto, las llamadas genial..y con el s21 nada, inclusl a veces sale hasta apagado por la cobertura ... ya no se q hacer
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenida a la Comunidad, @andreabp6 !

Entra en Ajustes / Administración general / Restablecer / Restablecer ajustes de red. Después, entra en Ajustes / Conexiones / Modo de red / Cambia a 4G (LTE) de forma automática. Es posible que la tengas configurada con 5G y en tu zona no haya buena cobertura. 

También, si tu empresa lo tiene, desactiva las llamadas wifi y el VoLTE. 

Prueba y nos cuentas .

Saludos,

Samsung
0 likes
Members_PYyhImL
Apprentice
Opciones

Buenos dias, tengo ese problema desde que compre el movil, se corta las llamadas al momento porque se queda sin cobertura, se reinicia el movil durante las llamadas, he probado ya de todo, sim distintas, todo lo que comentan de los ajustes y nada siempre igual.

Incluso enviado una vez al sat y sigue igual.

Me parace una barbaridad lo que vale el movil y que no pueda hablar por telefono con el.

A ver si dan una solucion que de verdad sirva.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Members_PYyhImL:
¿Qué te han comentado al devolverte el dispositivo del SAT? Dinos si lo has vuelto a llevar para que lo revisen de nuevo.

Saludos.
Samsung
0 likes