el
06-03-2021
02:42 PM
- fecha de última edición
11-11-2024
01:49 PM
por
Cris_C
Buenas tardes, tengo un s21 5G y nontengo nada de cobertura, corta las llamadas, lo de restablecer ajustes de red, activar itinerancia de datos, no funciona.
El s8 en el mismo sitio con funda a Tope de cobertura, he cambiado la targeta al s8 y cobertura a tope, el iphone de mi mujer a tope.. pero el s21 5g una rallita o dos, pero no hace llamadad y si las hace la corta al poco rato.
Teneis solucion para este problema gente de Samsung?
O directamente devuelvo el telefono y me compro un ipvone o un mobil chino que no tienen ese problema?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 24-08-2021 07:41 AM
Buenos dias, pues lo tengo que volver a mandar a partir del 10 de septiembre, ya que me voy de viaje y lo necesito como navegador gps y demas.
Al devolverlo ponia que estaba todo correcto, reflasheado a la ultima version.
el 01-12-2022 10:02 AM
Buenas,
¿Lo has conseguido solucionar? Tengo exactamente el mismo problema, con las dos sim que tengo. Una es de Pepephone, y otra de Vodafone. Ambas, en el centro de madrid, tienen una rayita.
Estoy en plena busqueda de trabajo, y me escriben por linkedin diciendo que han intentado contactar conmigo y está el movil apagado. Es increible!
No consigo solucionarlo de ninguna manera desde ajustes. El movil tiene 1 año justo
el 05-12-2022 09:31 AM
Hola, @maricarmen3 :
Desactiva la opción de 5G y déjalo en 4G siempre, si lo tienes activado, también quita llamadas VoLTE y llamadas wifi.
Saludos,
el 15-12-2022 10:09 PM
el 05-02-2023 08:29 PM
buenas, a tu movil NO LE PASA NADA, tengo el mismo, lo he llegado a comprar hasta 3 veces en wallapop, lo comparo con xiaomi 11t, galaxy j7 (2016), oppo m3, oppo fnd x5, TODOS CON COBERTURA MENOS SAMSUNG S21 PLUS 5G... desde el s10 han ido bajandola a tal grado que conmigo van a perder un cliente, porque su uso princial NO SIRVE PARA HACER LLAMADAS EN CIENTOS DE LUGARAS DEL CENTRO DE GRANADA.
el 05-02-2023 08:31 PM
si que le pasa, he probado muy diversos terminales, todos con cobertura menos el s21 que me lo he llegado a comprar hasta 3 veces, imposible hablar con este tlf dentro de un domicilio en el centro de granada, samsung luchando por perder clientes, porque desde el s10 he ido notando como la cobertura BAJABA DRASTICAMENTE, hasta ahora, que se CORTAN LAS LLAMADAS, siendo su uso principal llamar, o mejor dicho PISAPAPELES, porque solo hay cobertura y poca en la calle.
el 06-02-2023 08:53 AM
Hola, @Members_IfcgUYJ :
Desactiva la opción de 5G y déjalo en 4G siempre, si lo tienes activado, también quita llamadas VoLTE y llamadas wifi.
Graicas,
el 19-03-2023 12:57 AM
desde la ultima actualizacion no tengo servicio en mis redes, es el movil porque si me funcionan las sim en otros terminales, solucionen el fallo ya pues no es nuevo, no para de fallar
menudo samsung y tengo el s21 ultra 5g (castaña como ninguna)
el 27-03-2023 05:28 PM
el 18-11-2023 06:58 AM
Lo mismo me pasa, creí que me lo había bloqueado la compañía dónde lo compré porque cambié de país pero nada, vivo en un pueblito y apenas entro a casa mi señal se desaparece, ya probé la sim en otro celular y funciona, solo tengo señal en lugares abiertos, que dolor de cabeza eso, al parecer lo arreglan con actualizaciones pero también lo arruinan con actualizaciones, estaba bien y ahora lo estoy sufriendo desde la última actualización. 💔