Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21 - 5F] Fijar pantalla

(Tema creado el: 23-10-2022 03:46 PM)
1029 Visitas
Pepelus
Explorer
Opciones

Necesito poder fijar la pantalla, cuando le pongo un video de dibujos a mi hija, pero esta función, que viene en los ajustes de mi S21, no funciona. Si tocas la pantalla te saca. La reproduccion es a través de YouTube, y no puedo descargar el video en el móvil. Pueden, por favor, indicarme si hay solucion? Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Pepelus
Explorer
Opciones
Hay una función que se llama control de interacción. Accesibilidad-interacción y destreza-control de interacción- activar acceso directo a control de activación. Funciona muy bien y bloquea el táctil completamente. Lo recomiendo para los que tengáis que dejar el móvil a vuestros hijos pequeños para, ver videos de dibujos

Ver la solución en mensaje original publicado

14 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pepelus hola,buscando en internet ,encontrara apps de terceros,que podrian darle esta solucion.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Pepelus
Explorer
Opciones
Puedes, por favor, sugerirme una seria y fiable??
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Pepelus ,con mucho gusto ,pero me temo de que ,interpretando las normas del foro,podria parecer  actividad publicitaria.Un saludo.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Ventor :

Si es una aplicación descargada desde Galaxy Store o Play Store, no hay problema, porque están verificadas. Lo que no podemos es garantizar que funcione, por no ser de Samsung :smiling-face:

Saludos,

Samsung
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Pepelus :

¿Solo te pasa con Youtube?

Saludos,

Samsung
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@ArdielRP ,ok,entendido!Un saludo!

Pepelus
Explorer
Opciones
Solo lo he probado con YouTube, que es la que me interesa. Si podéis informar de alguna aplicación del Galaxy store para resolverlo os lo agradecería
0 likes
Pepelus
Explorer
Opciones
SOLUCIONADO fijar pantalla táctil cuando pongo video a mi hija
0 likes
Solución
Pepelus
Explorer
Opciones
Hay una función que se llama control de interacción. Accesibilidad-interacción y destreza-control de interacción- activar acceso directo a control de activación. Funciona muy bien y bloquea el táctil completamente. Lo recomiendo para los que tengáis que dejar el móvil a vuestros hijos pequeños para, ver videos de dibujos