Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20FE] Reproducción streaming alta velocidad

(Tema creado el: 18-10-2021 01:43 AM)
720 Visitas
JonatanGO
First Poster
Opciones

Recientemente he adquirido mi terminal s20 fe y presenta un fallo que tal vez conozcáis la solución. La reproducción en streaming de videos y audios lo hace a gran velocidad sin haberlo configurado así ,y aún bajando la velocidad de la reproducción continua sin solucionarlo. Me quedo pendiente por si hay alguna respuesta que lo solucione. Gracias por la ayuda siempre 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@JonatanGO ,hola, desconozco  de cuales Aplicaciones estas experimentando este problema¿?

Prueba borrar el cache y si es necesario Datos de la app en cuestion y configura de nuevo.

Comprueba si las apps con problemas estan actualizadas!

Por ultimo en Aplicaciones ,los tres puntos arriba derecha/Restablecer preferencias.

Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

22 Respuestas
RaulAD
Apprentice
Opciones
Hola que tal, al conectar el teléfono a cualquier altavoz o ,auricular los vídeos bluetooth, los vídeos que intento reproducir se quedan parados, a ver si pudierais ayudarme.
Un saludo y gracias. 
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
yo también tuve el problema y con una actualización se ha atreglado por el momento.
has intentado actualizar el s20 fe?
0 likes
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
si lo haces con el movil a través de AJUSTES-ACTUALIZACIÓN DEL SOFTWARE Y DESCARGAR E INSTALAR.
A mi me entro por SMART SWICH en el ordenador
Juanmi82
Pioneer
Opciones
yo tenía el mismo problema y de un día para otro se soluciono solo.
No se si tendrá algo que ver Android 11 y algunas de las aplicaciones que aún no son compatibles del todo.
Por que a mi aún no me ha llegado la actualización de enero y se ha solucionado, pienso que se deben haber actualizado las aplicaciones que me fallaban con el Bluetooth.
Hh23
Student
Opciones
Hola¡A mi me pasaba lo mismo no se escucha el sonido en altavoz ni en auriculares al conectar al Bluetooth, tengo q reiniciar ,se escucha luego se vuelve a trabar.Aver con la recomendación funciona Gracias
MiguelAngel1964
Helping Hand
Opciones
si no os saleactualización, sería a bueno por todos los usuarios mandar informe de errores, yo ya lo envié para que Samsung vea que hay un error.
samsung members
ayuda
informe de errores
elegir Bluetooth
enviar y no cerrar samsung members hasta que no acabe de recopilar datos y enviar
RaulAD
Apprentice
Opciones
Muchas gracias por las respuestas, no me salen actualizaciones, informaré a samsung.
0 likes
Pirilis
Navigator
Opciones
La primera actualización de android 11 ha traído algún problema en las S20 FE y en algún otro modelo , en mi caso me fallaba la salida de sonido por bluetooth y con la segunda actualización de android 11 se ha solucionado . Un saludo
Antoniopeiba
Navigator
Opciones
A mi me pasa lo mismo. He restaurado de fábrica y todo sigue igual. Si encuentras la solución citame por favor.