Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20] Pantalla verde tras última actualización

(Tema creado el: 13-04-2020 03:05 PM)
9023 Visitas
SkizoLito
Explorer
Opciones

después de actualizar a la base de abril probando la camara a 120hz si bajo el brillo al maximo se pone verdosa la pantalla, cambio de modo y se nota por un segundo que se pone bien pero se vuelve a poner todo verdoso raro, tengo la barra de notificaciones de color granate y se ve amarilla, todo esto en la app de camara pero si subo el brillo se pone bien y si salgo de la app de camara con el brillo al mínimo también se pone bien, si el teléfono se calienta a unos 40 41 grados también se pone verdosa la pantalla pero ya no solo en la app de camara sino en todo el sistema asta que baja la temperatura y se pone bien, e echo las mismas pruebas a 60hz y este problema no sucede, e contactado con distintos usuarios con s20 ultra y tienen el mismo problema una solución urgente ya que por el precio pagado por el terminal es un problema inadmisible! Gracias y espero una solución pronto.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Albello
MegaStar
Opciones

@SkizoLito @Albiche @Gofo @Jorjin Hoy 28 abril a saltado una actualización en el s20 plus . hacerla a ver si se soluciona y poner la pantalla a 60hz para actualizar luego ya lo cambiáis una vez hecha .

Ver la solución en mensaje original publicado

37 Respuestas
JayN87
First Poster
Opciones

Se percibe un bug  en la camara de fotos,cuando se baja el brillo de la pantalla y toma un tono verdoso.

Solamente se testa en la modalidad de 120hz,en 60hz funciona correctamente. 

Solicito la reparación en la próxima actualización  del mes de abril. 

spinero23
First Poster
Opciones

Uno más con este problema que espero se solucione con una actualización o algo porque el teléfono eso si vale una pasta y hay que pagarlo del tiron.

ErJavis
First Poster
Opciones
A mí también me pasa, cuando el brillo está bajo y la resolución es FullHD+ con los 120Hz, se ve totalmente verdoso, tanto la app de la cámara como la cortina de notificaciones. Hay gente que con la calculadora también le ocurre aunque no es mi caso.
Por favor, solucionad esto en la mayor brevedad posible, estamos hablando del tope gama de Samsung, estas cosas no se pueden permitir en un dispositivo así.
Gracias
meloag26
Journeyman
Opciones

Otro más con el mismo problema tras las actualizaciones , se aprecia un tono verdoso en la app de cámara con el brillo bajo y los 120 Hz, espero lo corrijan 

svillap88
Student
Opciones

Me pasa igual, brillo al mínimo a 120hz, tono verde radioactivo en la app de cámara y en la cortina de notificaciones.  Es increíble que con la pasta que vale este terminal tengamos estos problemas...

Ghostbusters
Pioneer
Opciones

Yo actualice el terminal y cuando terminó el reinicio las aplicaciones con fondo negro (las que decis) tambien se me ve en verde oscuro por la noche, como a todos vosotros tambien estoy a 120hz fhd+. Decir que antes de esta actualizacion no habia tenido ningun problema con la pantalla, todo a sido a raiz de esta actualizacion.

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SkizoLito y resto de usuarios de la Comunidad:

Nos gustaría que nuestro equipo de I+D lo pueda estudiar. Para eso, es necesario que envíes un informe de error a través de Samsung Members. Solo tienes que seguir estos pasos:

1. Reproduce el error, entrando en cámara, etc. Después, inmediatamente, entra en Samsung Members
  2. Toca sobre el círculo azul con el "+" dentro.
  3. Selecciona "enviar opinión".
  4. Elige ahora "informe de error" y el submenú que esté asociado al problema.
  5. Escribe lo que ocurre y adjunta una captura de pantalla, vídeo o foto donde se pueda ver la incidencia, si te es posible.
  6. Activa la opción "enviar registro de sistema".
  7. Envía el informe de error.

Si al resto también le pasa, por favor, hagan lo mismo.

Saludos,

Samsung
SkizoLito
Explorer
Opciones
Ya lo e echo, pero no creo que vaya a aparecer en un informe de errores ya que al intentar hacerle captura de pantalla y subes el brillo para verla se corrige, estaría bien que pudiera enviar un video para que lo podáis ver mejor gracias por su respuesta!
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @SkizoLito :

Se puede adjuntar un vídeo al informe de error  si pulsas sobre el icono del clip de la parte superior derecha tienes dos opciones: 

- Subir un vídeo que tengas en la Galería (igual grabado desde otro móvil).

- Hacer una captura de vídeo.

Si quieres, puedes enviar otro con esto. 

Muchas gracias,

Ardiel

Samsung
0 likes