el
13-04-2020
03:05 PM
- fecha de última edición
19-07-2022
10:32 AM
por
Tudor-P
después de actualizar a la base de abril probando la camara a 120hz si bajo el brillo al maximo se pone verdosa la pantalla, cambio de modo y se nota por un segundo que se pone bien pero se vuelve a poner todo verdoso raro, tengo la barra de notificaciones de color granate y se ve amarilla, todo esto en la app de camara pero si subo el brillo se pone bien y si salgo de la app de camara con el brillo al mínimo también se pone bien, si el teléfono se calienta a unos 40 41 grados también se pone verdosa la pantalla pero ya no solo en la app de camara sino en todo el sistema asta que baja la temperatura y se pone bien, e echo las mismas pruebas a 60hz y este problema no sucede, e contactado con distintos usuarios con s20 ultra y tienen el mismo problema una solución urgente ya que por el precio pagado por el terminal es un problema inadmisible! Gracias y espero una solución pronto.
¡Resuelto! Ir a solución.
28-04-2020 10:44 AM - editado 28-04-2020 05:20 PM
@SkizoLito @Albiche @Gofo @Jorjin Hoy 28 abril a saltado una actualización en el s20 plus . hacerla a ver si se soluciona y poner la pantalla a 60hz para actualizar luego ya lo cambiáis una vez hecha .
el 13-04-2020 03:36 PM
Se percibe un bug en la camara de fotos,cuando se baja el brillo de la pantalla y toma un tono verdoso.
Solamente se testa en la modalidad de 120hz,en 60hz funciona correctamente.
Solicito la reparación en la próxima actualización del mes de abril.
el 13-04-2020 04:12 PM
Uno más con este problema que espero se solucione con una actualización o algo porque el teléfono eso si vale una pasta y hay que pagarlo del tiron.
el 13-04-2020 04:33 PM
el 13-04-2020 04:57 PM
Otro más con el mismo problema tras las actualizaciones , se aprecia un tono verdoso en la app de cámara con el brillo bajo y los 120 Hz, espero lo corrijan
el 13-04-2020 08:36 PM
Me pasa igual, brillo al mínimo a 120hz, tono verde radioactivo en la app de cámara y en la cortina de notificaciones. Es increíble que con la pasta que vale este terminal tengamos estos problemas...
el 13-04-2020 09:46 PM
Yo actualice el terminal y cuando terminó el reinicio las aplicaciones con fondo negro (las que decis) tambien se me ve en verde oscuro por la noche, como a todos vosotros tambien estoy a 120hz fhd+. Decir que antes de esta actualizacion no habia tenido ningun problema con la pantalla, todo a sido a raiz de esta actualizacion.
el 14-04-2020 08:56 AM
Hola, @SkizoLito y resto de usuarios de la Comunidad:
Nos gustaría que nuestro equipo de I+D lo pueda estudiar. Para eso, es necesario que envíes un informe de error a través de Samsung Members. Solo tienes que seguir estos pasos:
Si al resto también le pasa, por favor, hagan lo mismo.
Saludos,
el 14-04-2020 09:06 PM
el 15-04-2020 09:03 AM
Hola, @SkizoLito :
Se puede adjuntar un vídeo al informe de error si pulsas sobre el icono del clip de la parte superior derecha tienes dos opciones:
- Subir un vídeo que tengas en la Galería (igual grabado desde otro móvil).
- Hacer una captura de vídeo.
Si quieres, puedes enviar otro con esto.
Muchas gracias,
Ardiel