Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S20+] Lo tengo 3años y medio y en la pantalla me han salido unas rayas rosas ,

(Tema creado el: 29-08-2024 11:28 AM)
454 Visitas
Carmen28
Pioneer
Opciones

Tienen solución? Cada vez tengo más y problemas con la carga 

0 likes
7 Respuestas
hobYBlankAlon
Mastermind
Opciones
Buenas días...
Esas rayas en pantalla me temo que va a tener que ser revisado por un SaT oficial
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Las rayas en la pantalla son significativas de que la misma ha llegado al fin de su vida útil.
No obstante como también presenta problemas de carga, personalmente lo Restableceria de Fábrica y no cargaría copia de seguridad anterior.
Si después de esto el problema persiste debería ser revisado por un Servicio Técnico Autorizado.
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Carmen28:

Tal y como dice @Trokko puedes probar con un restablecimiento a los valores de fábrica, pero primero, por favor, no te olvides de hacer una copia de seguridad para no perder tus datos aunque no la cargues en el terminal. 

Puedes hacer la copia con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Recuerda: Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.

Si tras hacerlo la incidencia persiste, tendrás que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen.

Ponte en contacto con nuestros compañeros de Atención al Cliente llamando al 911 750 015 y te podrán indicar el más cercano a tu ubicación:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Samsung
espica
Pathfinder
Opciones
A mi mujer le pasó en el s20 plus pero eran verdes, móvil al cajón.
0 likes
Carmen28
Pioneer
Opciones
A mi lo que aparte me a salido una línea bajo toda rosa y va a mas
0 likes
espica
Pathfinder
Opciones
@Carmen28 en su momento leí que desinstalando la última actualización se podía solventar pero, claro no se como se hace.
0 likes
Cris_C
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @espica:

Una vez que actualizas no es posible volver a una versión anterior. Si tienes la misma incidencia, lo recomendable es seguir los pasos que puse más arriba, hacer una copia de seguridad y un restablecimiento a los valores de fábrica y si el fallo persiste, tendrías que acudir a un Servicio Técnico Oficial para que lo revisen físicamente y comprueben qué le sucede. 

Samsung
0 likes