Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20 FE] Triángulo durante carga

(Tema creado el: 27-09-2022 04:57 PM)
19587 Visitas
Omidpan
Navigator
Opciones

Buenas tardes, hoy, no se xq motivo, al poner a cargar el móvil apagado, me sale un triángulo amarilla junto a un cable USB en pantalla, encendi el móvil y lo volví a poner a cargar, y me sale una advertencia de carga muy lenta, después de probar con otros cables, cargadores... Me volvía a salir, hasta que de repente en una de ellas, dejó de hacerlo, tendré fastidiado el conector USB?

Mi móvil es un s20 FE con la última actualización instalada. Gracias
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Omidpan
Navigator
Opciones
Buenas tardes, ya está claro que era el cable, con el otro no me he pasado, lo curioso, es que con el anterior, a pesar de ser tipo C, si lo meto siempre en la misma posición, no falla,y eso lo comprobé y no falla🤔🤷🏻

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, es muy probable de que tengas el puerto USB dañado. Realiza la prueba en Samsung Members /Asistencia /Diagnóstico Carga por cable y Conexion por USB.
Procura de utilizar cable y cargador en condiciones.
Por último, prueba Restablecer Ajustes de puerto USB. Para ello acceda a Ajustes /Aplicaciones y pica en la zona marcada en la captura de pantalla que adjunto. Activa Mostrar aplicaciones de sistema y acepta. Busca la App USB Settings y borra el cache y Datos en Almacenamiento. Reinicia el teléfono y comprueba. Saludo

Screenshot_20211129-165240_Settings_22511_1653931683.jpg

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Omidpan
Navigator
Opciones
Muchas gracias, probaré lo que me dice
Albello
MegaStar
Opciones
Mira a ver qué no tengas nada metido en el puerto cualquier pelusilla ,polvo etc, puede hacer que falle y el puerto estar perfectamente .
Omidpan
Navigator
Opciones
Buenas tardes, es muy raro lo que me está pasando, cuando pongo la carga digamos lenta, me da problemas, me dice hasta 6 horas para una carga completa partiendo desde 1%, pero cuando activo la carga rápida, parece que no existe ese problema con la conexión, me sale como tiempo estimado 1h 30 min, con el cargador de serie que viene en la caja que creo eran 15w, me falta probar lo de borrar datos y caché de USB que voy a probar ahora
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Omidpan:
¿Te sigue pasando? ¿Probaste también con otro cable USB?

Intenta darle la vuelta al introducirlo en la ranura de carga, aún siendo de tipo C.

Saludos.
Samsung
Omidpan
Navigator
Opciones
Buenas tardes, recordé que aún tenía sin usar el cable y el cargador que me vinieron con la galaxy TAB que tengo, entonces voy a probar primero usando el mismo cargador pero cambiando el cable a ver si me pasa lo mismo
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Perfecto, @Omidpan. Estaremos a la espera de que nos comentes el resultado.

Saludos.
Samsung
Omidpan
Navigator
Opciones
Tiene toda la pinta de ser el cable, pero hoy me he llevado una "sorpresa" desagradable, y es que utilicé la app accubattery para monitorizar la velocidad de carga y tal, y según sus estimaciones, la batería tiene a día de hoy una capacidad de 3351 mAh, con menos de dos años que tiene aún el móvil😭Screenshot_20220930-180219_AccuBattery_1000007015_1664557355.jpgScreenshot_20220930-180201_AccuBattery_1000007014_1664557368.jpg
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@Omidpan 

¿Con otro cable carga bien? ¿Probaste también a copiar los datos y restablecer los valores de fábrica?

Saludos.
Samsung