el
14-02-2022
07:19 AM
- fecha de última edición
26-08-2022
11:14 AM
por
Tudor-P
La carga ultrarapida de mi Samsung S20 no funciona. En las opciones de batería he verificado que las opciones de carga rápida y ultrarapida están activas.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-02-2022 09:15 AM
Hola, @WalterSalgado :
Gracias por responder. Puedes contactar con nuestros compañeros de soporte para que te digan el centro más cercano. Aquí tienes las vías:
https://www.samsung.com/es/support/contact/
Saludos,
el 27-10-2021 12:13 AM
el 10-07-2020 03:05 AM
Desde el día de ayer he notado que al momento de poner a cargar el teléfono demora más de lo normal, antes de subir este post, el teléfono estaba en un 30% han pasado dos horas y está en 91%, pero esta demora la estoy viendo desde el día de ayer, ya que estaba todo normal.
Al momento de conectar, en la pantalla del teléfono sigue saliendo el mensaje que la carga es super rápida, el cargador no se me a golpeado y cuando pongo a cargar el teléfono ws a cargar, no lo manipulo en ese lapso.
Quisiera saber si alguien mas esta experimentando este problema, tengo una S20 Plus y el teléfono tiene 3 meses y medio de uso, tampoco se a golpeado.
el 10-07-2020 08:05 AM
el 10-07-2020 08:37 AM
Hola, @Paulo84 :
¿El teléfono está actualizado a la última versión?
¿Podrías poner el teléfono en Modo Seguro para ver si sigue ocurriendo lo mismo?
El Modo Seguro deja el teléfono como acabado de sacar de la caja y podrás utilizarlo con normalidad. Las aplicaciones que has instalado desaparecerán, pero no se desinstalarán. De esta forma, podremos ver si la incidencia es del propio teléfono o está generada por algún ajuste o aplicación.
Para poner el Modo Seguro tienes que hacer lo siguiente:
Escríbenos con el resultado, por favor.
Saludos,
el 10-07-2020 03:10 PM
Tengo instalado la última versión y ya he hecho lo que normalmente uds responden a cualquier consulta que se realice con el modo seguro.
En pantalla aparece que en tantos minutos se realizará la carga al 100% , pero pasa más tiempo de lo normal y lo indicado y eso lo noté hace dos días, como expliqué si sale carga súper rápida y tanto el teléfono como el cargador no se me a golpeado.
el 12-07-2020 04:26 AM
Me pasa exactamente lo mismo, mi celular el S20+ antes se cargaba en 1 hora 14minutos y ahora tarda 1 hora 40 minutos en llegar al 100%, el cambio lo noté hace 3 días, tengo 1 mes que lo compre.
13-07-2020 08:54 AM - editado 13-07-2020 08:54 AM
Hola, @Paulo84 :
Gracias por responder. El Modo Seguro nos ayuda a determinar de dónde podría venir la incidencia sin crear más molestias al usuario. Dado que en Modo Seguro sucede lo mismo, lo recomendable es hacer una copia de seguridad y restablecer los valores de fábrica.
Entiendo que has probado con otro cargador y has comprobado que la zona de carga del teléfono y el conector del cable está límpios y secos.
En este enlace puedes ver cómo se hace la copia de seguridad con Smart Switch.
En caso de que dispongas de datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar el restablecimiento, pásalos a modo normal para que también se pueda realizar la copia de seguridad de esta información.
Si tienes una tarjeta SD y está cifrada, tienes que descifrarla antes de restablecer el teléfono a sus valores iniciales o no podrás recuperar la información que hay en ella.
Para restablecer el teléfono:
@ManuelPalacios ¿Estás usando el teléfono mientras carga? Es posible que el tiempo suba algo más cuantas más aplicaciones tenemos instaladas y actuando en segundo plano.
Saludos,
el 02-08-2020 10:46 PM
Me pasa lo mismo y me tarda hasta 3 a 4 horas en vargar
el 03-08-2020 08:32 AM
Hola, @Rider85 :
Gracias por unirte a la Comunidad. ¿Estás utilizando el cargador y el cable originales? Comprueba que la zona de carga está seca y limpia y si la opción está activada.
Saludos,
el 04-08-2020 09:38 PM