Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S20+] Aparece un pixel que parpadea en la parte superior - Sensor de proximidad

(Tema creado el: 18-03-2020 01:58 PM)
38867 Visitas
Paulo84
Explorer
Opciones

Tengo el Samsung Galaxy S20+ con seis días de uso, hoy me he percatado de un problema, fallo o no se como llamarlo, cada vez que reproduzco una nota de voz y cuando realizo una llamada, junto a la cámara delantera empieza a parpadear un punto, pero cuando pongo en altavoz, este punto desaparece, no se si este detalle es problema de mi equipo o si es algún problema de software, alguien me puede ayudar con esta consulta.

Posdata, el teléfono no se ha caído y fue 100% nuevo.Screenshot_20200318-080120_Video Player.jpg

Saltar a solución
53 Respuestas
Anonymous User
No aplicable
Opciones

@ZeusCorleone  ha escrito:
@Anonymous User Esque vengo del s10+, ese pixel no estava, ni en los otros modelos tampoco!!!

Por supuesto que sí que estaba y está en el S10. 😉

Solución
Paulo84
Explorer
Opciones
Parece que el detalle es porque se trata del sensor de proximidad.
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Aquí podéis ver la respuesta a las dudas que muchos tenéis sobre el píxel que aparece arriba de la pantalla parpadeando durante llamadas. 

Anonymous User
No aplicable
Opciones

@Paulo84  ha escrito:
Parece que el detalle es porque se trata del sensor de proximidad.

¡Exacto! 

Paulo84
Explorer
Opciones
Se trata porque es el sensor de proximidad.
luciasexto
Apprentice
Opciones

hola es el segundo s20 ultra que tengo ya que el primero me lo cambiaron y ya no se si es un defecto del teléfono o no se. Es que solo me aparece cuando realizo una llamada, es un pixel que parpadea en la parte superior del teléfono. ¿Esto es normal?

0 likes
JaviLZ
Journeyman
Opciones
Es normal. Mira otros post más abaji
ZeusCorleone
Voyager
Opciones

@luciasexto porque te lo cambiaron? Donde lo comprastes? Te lo cambiaron en el acto (diste uno y te dieron otro o te hcieron esperar)? 

Agraderia tu respuesta a todas la preguntas, gracias!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @luciasexto :

¿Desde qué país escribes?

El "pixel" que comentas es el sensor de proximidad y es algo totalmente normal. 

Saludos,

Samsung
0 likes
luciasexto
Apprentice
Opciones

me lo cambiaron en el corte ingles porque no sabían lo que eran y hacerlo el segundo teléfono ya me inscribí aqui para informarme porque me parecia raro que dos telefonos hicieran lo menos. También te digo q me lo cambiaron porque estaba dentro de los 15 dias de garantia inicial