el
16-11-2023
07:43 PM
- fecha de última edición
22-01-2025
11:08 AM
por
Cris_C
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
A quien pueda corressponder, solicito reconsideren la NO actualizacion para los Samsung Galaxy 20, de la actializacion a Android 14 , cuando otros disposotivos de infima calidad de Samsung,,en comparacio de hadware, si la van a recibir.
- « Anterior
- Siguiente »
el 10-12-2023 02:27 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Es una vergüenza y los que lo defendéis sois también unos sinvengüenzas que lo hacéis porque os pagan por hacerlo. A esto le llaman obsolescencia programada. El S20 puede de sobra mover el android 14 pero prefieren hacerte pasar por el aro y así es como venden más teléfonos. Ey, y como propina aunque no venga a cuento, pregunto: ¿habéis intentado comprar un cargador original de Samsung? Parece que se han extinguido. Los que venden MM, Amazon etc, todos falsos. Y en la web oficial Samsung no los venden. Jeje que sinvergüencillas eh?
el 03-04-2024 07:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
en mi opinión particular deberíamos dejar consumir productos que no, nos garanticen actualizaciones por escrito y ademas son muy costosos y no permitir que samsung o alguna otra marca nos limite o nos impongan sus malas actualizaciones que aveces ocasionan errores y tambien sus aplicaciones que muchas veces tiene la misma funcion que google nos ofrece. esta bien poner y aportar cosas bonitas y que se vean elegantes a las capaz de personalizacion, pero que no abusen, somos consumidores y podemos de dejar de comprar los telefonos de samsung y de cualquier compañia si no respetan los terminos com usuario o consumidores finales, lean los folletos y se daran cuenta que samsung miente y no garantiza las actualizaciones como dice en los folletos que si garantiza hasta tres o cuatro actualizaciones de android. muera el mercader y la mala política que nos deja fuera de las actualizaciones antes d tiempo
el 31-05-2024 11:52 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Soy cliente de Samsung hace años, no solo de telefonía sino de televisiones y muchas más cosas.
Pero el hecho de que tengas un teléfono que tiene la capacidad de poder tener Android 14, porque es un teléfono potente y no lo hagan es simplemente una forma de obligarte a comprarte un teléfono nuevo. Tengo este teléfono desde mayo de 2020 y esta en perfecto estado, excepto la pantalla que la tuve que cambiar, al parecer se rompió solita. Que cosas.
La obsolescencia programada de todas las marcas es como poco una vergüenza que atenta contra el consumidor y contra el cambio climático. Obligándote a cambiar de teléfono cada X tiempo para su beneficio.
Aquellos que nos gusta tener gama alta, es peor. Yo lo hago asi por temas de trabajo. Pero me estoy planteando seriamente cambiar todos mis equipos poco a poco de marca y dejar Samsung por estas politicas
15-07-2024 02:32 AM - editado 15-07-2024 02:45 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Y aquellos que defiendan a la marca... si estamos unidos y no ven a nadie responder x ellos quien sabe , alo mejor se consigue un beneficio para todos. Todos unidos hacemos q las marcas cambien sus politicas .
el 20-01-2025 12:36 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

- « Anterior
- Siguiente »