Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S10e] Varias incidencias tras actualización

(Tema creado el: 03-03-2022 08:07 PM)
295 Visitas
gabrielcamdi
Explorer
Opciones

Buenas, no sé si hay algún hilo ya en el que se trate el rendimiento y el "no desfase" del s10e, el G970F en mi caso y con la última actualización de seguridad del 1 de febrero de 2022 G970FXXSEGVA9. La debilidad sin duda es la batería, aunque a mí no me importa demasiado ya que lo cargo en un momento con su cargador pero admito que a veces es molesto. Hasta hace poco el teléfono ha ido a veces con un lag extremo y numerables bugs pero ha debido ser alguna actualización de las últimas puesto que ahora se mueve con soltura y apenas tiene momentos de lag, los tiene pero nada comparable. Pienso que es debido a alguna actualización ya que no he formateado ni nada. Quisiera saber si otros usuarios de este modelo, actualizado, notan mejoría o no. Por lo demás, teniendo en cuenta que apenas acaba de cumplir 3 años, creo que es de esos Galaxy que fueron y son buenos productos tecnológicos. Esperaba el S22 y me parece bonito y demás pero pienso que el S10e aún es un teléfono genial como sus hermanos mayores de la gama S10.
Muchas gracias, un saludo

1 Responder
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @gabrielcamdi:

Gracias por publicar tu consulta. Hay veces que el dispositivo puede necesitar un restablecimiento a los valores de fábrica para ayudarlo a adaptarse a la nueva versión y se haga un registro del sistema y de las aplicaciones más eficaz.

Sigue estos pasos y coméntanos, por favor, los resultados:
- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.

0 likes