Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S10] No funciona la carga rápida

(Tema creado el: 03-05-2019 05:02 PM)
35667 Visitas
ruby0719
Student
Opciones

Hola,

Desde hace unos días pongo a cargar mi dispositivo y no funciona la carga rapida y la tengo activada y antes iba a la perfección. Sabéis cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Diego Valverde
First Poster
Opciones

Les cuento mi experiencia con este tema.

Días atrás dejo de funcionarme la carga superapida y luego de indagar lo que hice fue cambiar el cable USB C que para carga rapida es USB C 3 y para super rapida USB C 5. Con solo cambiar el cable comenzó a funcionar perfecto nuevamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

39 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

@ruby0719  ha escrito:

Hola,

Desde hace unos días pongo a cargar mi dispositivo y no funciona la carga rapida y la tengo activada y antes iba a la perfección. Sabéis cómo lo puedo solucionar?

Gracias.

Desactivala apaga el movil y activalas otra vez 

DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @ruby0719.

¿Has probado lo que te ha indicado @Albello?

Gracias,
DragosM.
0 likes
itxchiobitouchi
Student
Opciones

saludos amigo, tengo el mismo problema si puedes recomiendame que solucion le diste

@Albello  ha escrito:

@ruby0719  ha escrito:

Hola,

Gracias.

Desactivala apaga el movil y activalas otra vez 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @itxchiobitouchi :

Lo que @Albello  ha recomendado es: 

Desactivala apaga el movil y activalas otra vez. Se desactiva desde Ajustes / Mantenimiento / Batería / Tres puntos / Ajustes / Carga rápida.

Comprueba también que la entrada de carga del teléfono está limpia y seca, que el cable entra correctamente. Asimismo, verifica si ocurre lo mismo con otro cable y cargador.

Saludos,

Samsung
0 likes
Luis76
First Poster
Opciones

Tengo un Samsung Galaxy s10 plus, después de la última actualización, mi celular pierde la carga rápida,  ya que al conectar el cargador, empieza carga rápida y al pasar 8 segundos cambia a carga por cable.

He restablecido de fábrica el celular , limpiado el caché de el puerto USB, limpiado el centro de carga usb, también he probado otros cargadores samsung y sigue el problema después de unos segundo desaparece la carga rapida.

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Luis76 :

Si lo has limpiado y restablecido y sigue igual, tendría que ser revisado por un Servicio Técnico Oficial. ¿Desde qué país nos escribes?

Saludos,

Samsung
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @itxchiobitouchi :

¿Se ha solucionado la carga rápida? ¿Qué hiciste al final?

Saludos,

Samsung
0 likes
Evelyn2909
First Poster
Opciones

A mi también dejo de funcionar la carga rápida de mi s10e, el cargador y cable es el original y ya hice lo que han dicho en el chat, me podéis dar algún otro consejo gracias 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Evelyn2909 :

¿Qué te indicaron en el chat? Comprueba que la zona de carga está limpia y seca, utiliza un pequeño bastoncillo para limpiar la zona sin hacer mucha presión para no dañar el conector. También asegúrate de que el conector del cable está limpio.

Saludos,

Samsung
0 likes