Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos desenfocadas

(Tema creado el: 24-08-2021 04:47 PM)
6427 Visitas
Piitufoo13
Student
Opciones
Buenas, a alguien le pasa que derrepente de un dia para otro la camara no enfoca al hacer fotos y el fondo sale borroso? No entiendo el porque y me enfada mucho la verdad... 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que los objetivos estén limpios, que este actualizado el software y si el problema persiste restablece ajustes.
Para ello abre camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
En mi caso la cámara funciona perfectamente.
Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

23 Respuestas
Beatriz2000
First Poster
Opciones

Acabo de comprar el Samsung S21. La camara frontal de selfies va sin ningún problema, pero con la trasera no puedo hacer fotos ni escanners. Me sale todo muy borroso. He intentado poner los ajustes de fábrica y nada, me pueden ayudar?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Beatriz2000 :

¿No enfoca ni siquiera tocando sobre la pantalla? ¿A qué distancia está lo que quieres enfocar? Comprueba si el teléfono tiene alguna actualización pendiente. 

Gracias,

Samsung
0 likes
Beaalonso2000
Student
Opciones
No, no enfoca nada. El teléfono lo compre hace 15 días y el software se actualizo a los dos días de comprarlo. Creo que voy a ir a devolver el teléfono a este paso
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Beatriz2000  @Beaalonso2000 ,hola,en los austes de camara hay una opcion Restablecer ajustes.Haz y comprueba.

Otra cosa a probar:Manten pulsado el icono de la camara, iboton, Almacenamiento-borra cache y Data y vuelva a comprobar,saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Beaalonso2000 @Beatriz2000 ,en Samsung Members/Ayuda/Comprobaciones interactivas teneis la opcion de comprobar el funcionamiento de las camaras.Si os devuelve sujerencias de fallos,podeis enviar Informes de error desde el mismo apartado Ayuda.Saludos.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Powervol
Big Cheese
Opciones
Si tienes garantía que te lo cambien
0 likes
Beaalonso2000
Student
Opciones
Lo comprobé, y sigue igual. Voy a ir a cambiarlo, gracias!
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias a ti, @Beaalonso2000  

Ya nos cuentas cómo queda la cosa con la tienda. Lamento que esta unidad no enfoque.

¡Saludos!

Samsung
0 likes
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Verifica que los objetivos estén limpios, que este actualizado el software y si el problema persiste restablece ajustes.
Para ello abre camara>Ajustes (rueda dentada) y restablece ajustes.
En mi caso la cámara funciona perfectamente.
Saludos.