Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fotos de telefono a tele

(Tema creado el: 18-01-2023 12:44 AM)
1517 Visitas
jimmy601
Explorer
Opciones
Hola tengo un s21 y megustaria ver mis fotos en mi television samsung, cual es la manera mas fácil de hacerlo??? La tele tiene una aplicacion que se llama galeria igual que el teléfono, pueden trabajar juntos?? 
También me interesaría saber la manera más fácil de hacerlo 
Un saludo 
Jimmy
10 Respuestas
Yomismoquesi
Voyager
Opciones
Si tu teléfono es smart tv y tiene la opción de smart view, es una manera sencilla de mandar tu pantalla del teléfono a la tv
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Si tu tv es una Smart TV Samsung, si tienes la galería en la misma Sansung Account que El telefono, se sincronizan ambos dispositivos y puedes verlas directamente desde la App del TV.
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
Puedes hacerlo con un Chromecast chino simplemente lo enchufas al HDMI de tu tele lo alimentas con el USB ,luego abres el teléfono bajas la barra de notificaciones y le das a Smart view y sigues las instrucciones que aparece en el Chromecast y listo es fácil , sólo debes conectarte por wifi al Chromecast para transmitir la señal
0 likes
NoriiSPAIN
Pioneer
Opciones
O bien puedes conseguir un cable HDMI a usb c y lo enchufas a la TV y va directamente se conecta al momento
0 likes
jimmy601
Explorer
Opciones
Si que tengo smart, pero no sale nada en la tele, supongo que de alguna manera le tengo que dar permiso del teléfono para mandarlo a la tele, pero la verdad que no lo encuentro
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @jimmy601 :

¿Cuál es el modelo del televisor? Aparece en una pegatina en la parte trasera.

Gracias,

Samsung
0 likes
jimmy601
Explorer
Opciones
Bu 8500
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jimmy601 

Muchas gracias, Discupla, no fui claro, ¿podrías poner el modo completo? 

Gracias

Samsung
0 likes
jimmy601
Explorer
Opciones
Ue55bu8500k
0 likes