Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fotos borrosas en s21 ultra( cámara principal 1x(

(Tema creado el: 04-01-2023 02:16 PM)
18704 Visitas
Sergibiris
Pioneer
Opciones
Buenas tardes.

Desde hace unas semanas me salen las fotos muy borrosas ...solo me pasa con la cámara principal..me pasa tanto de día como de noche..es desesperante la verdad.
Saltar a solución
39 Respuestas
Jesuss1
Explorer
Opciones
Buenas a mi me pasa lo mismo alguna solución yo le doy u golpe pequeño arriba va bien para sensor se arranca .
0 likes
Jesuss1
Explorer
Opciones
A mi si le doy un pequeño golpe va bien 1x 2x lo demás bien
0 likes
Jesuss1
Explorer
Opciones
Si desde España murcia
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jesuss1 

Tendría que ser revisado por un Servicio Técnico. Contacta con nuestros compañeros para que te digan el más cercano:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

Gracias,

Samsung
0 likes
angelp78
First Poster
Opciones
Hola Miguel, tengo el mismo problema, pudiste arreglarlo? Saludos
0 likes
mir2ruso
Apprentice
Opciones
Yo estoy en las mismas he realizado todo lo que se ha dicho por aquí y nada, envié informe de error y hoy se ha actualizado mi s21 ultra y sigue igual
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @mir2ruso:

Sigue estos pasos:

- Copia tus datos con Smart Switch:
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/hacer-copias-de-seguridad/ba-p/1768784

Si tienes archivos en la Carpeta Segura, pásalos a la memoria interna para que se guarden también en la copia.
Asimismo, recuerda desencriptar la tarjeta SD.

- Revisa nuevas actualizaciones. El mismo programa Smart Switch te avisa si encuentra una nueva versión.

- Restablece los valores de fábrica desde: Ajustes > Información General > Restablecer.
- Comprueba si funciona correctamente antes de recuperar copias de seguridad o reinstalar aplicaciones.

0 likes
Ximbjorn
First Poster
Opciones

Hola, mira, tengo el mismo problema y no es el único celular con quién tengo este lio, nomás le doy un golpecito leve a la tapa para que el sensor se acomode cuando se borronea.

De hecho esto me sucedió en el Galaxy Note 10 Plus, algo parecido, pero una vez se me cayó en la mesa y jamás volvió a tener problemas de enfoque, quizás pueda deberse a algo que es propio del sensor como la estabilización o el movimiento de la óptica. No recomiendo que lo golpees intencionalmente, pero quizás con el tiempo se acomode 

0 likes
Lisette09
First Poster
Opciones
Ultimamente he notado que mi camara no saca fotos bonitas, borrosas, no enfoca bien,, aveces sale mejor haciendole zoom,, la camara principal,, a que se debe esto??
0 likes
palex46
First Poster
Opciones
Metele un meneo al movil o un golpecito y se arreglan los problemas de enfoque, lo lei en unos comentarios de youtube sobre este problema y lo acabo de hacer y arreglado
0 likes