Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Foto efecto niebla o blanco

(Tema creado el: 31-10-2021 11:50 PM)
2654 Visitas
Yanettttttt
First Poster
Opciones
Holaaaa no se que pasa con la cámara de mi móvil (s20 FE) pero llevo unos días en los que intento sacar una foto con flash y se ven mal. No se que hacer y tampoco se que pasa, pero si alguien me puede decir como solucionarlo se agradece un montón. 

image

0 likes
11 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
La foto ew en modo automatico? Fijate tb rn la zona trasera, en las lentes a ver si ves suciedad o algo q haga q se vea asi...
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
JJNadal
Explorer
Opciones
¿Es posible que hayas puesto un protector en las cámaras?
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, Restablecer ajustes de la Camara desde los ajustes de la misma app, o borrar caché y Datos de la app, descartaría problemas de hardware. Independientemente, ve a Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de todas cámaras. Un saludo

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Yanettttttt :

¿Has podido solucionarlo con lo que te han comentado?

Gracias,

Samsung
0 likes
Dgs82
Journeyman
Opciones
Igual que @JJNadal a mi me pasaba con el protector de lentes puesto. Quitándole volvió a ir bien la foto con flash.
Yanettttttt
First Poster
Opciones
El tema es que yo tengo un protector de lente puesto desde antes y esto no pasaba, pero del un día a otro empezaron a salir las fotos así, y a pesar de añhaber intentado lo que me han dicho, siguen sin salir bien.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¿No está sucio el protector o se ha movido, @Yanettttttt ?

Samsung
0 likes
Yanettttttt
First Poster
Opciones
No
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder. En ese caso, borra datos de la app cámara y comprueba si ocurre. ¿Si abres la cámara desde una app como whatsapp, por ejemplo, pasa lo mismo?

Saludos,

Samsung
0 likes