Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Fallo enfoque camara S10

(Tema creado el: 09-01-2021 04:58 PM)
636 Visitas
Samu1919
Explorer
Opciones
Tengo un problema con la Camara de mi GALAXY S10, cuando intento hacer una foto el movil enfoca perfectamente cuando uso el gran angular o el zoom pero al usar la camara normal solo me enfoca objetos cercanos y no la foto de un paisaje. He probado ya a restablecer valores de la camara y actualizar version de SO y no oarece ser del sotware. Además, al hacer fuerza sobre una de las esquinas de la cámara el movil enfoca bien. ¿Alguien sabe a que se debe esto?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lyddiaa21 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos. Después apaga y enciende el teléfono y comprueba si ocurre lo mismo.

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
8 Respuestas
474648
Student
Opciones
a mi también me ocurre si alguien tiene información será de gran ayuda
Fernando7827
Pathfinder
Opciones
yo de ti lo llevaba al servicio tecnico
luisgalaxy
Voyager
Opciones
creo que no es cosa de hardware sino que el software que maneja la camara es una M.
Samu1919
Explorer
Opciones
no se, el hecho de que al hacer fuerza en la cámara si enfoque a mi me hace pensar que sí pueda ser un tema de hardware pero no se que exactamente
0 likes
Lyddiaa21
Journeyman
Opciones
Hola, hace un tiempo probé a usar el modo captura unica de la cámara, en principio sacaba fotos y videos a la vez, pero ya hace tiempo que trato de usarla y no saca fotos, sabeis si es algo de los ajustes o como hacer que haga fotos y no solo videos?
Gracias!
0 likes
NOTE20MALACALIDAD
First Poster
Opciones
LLAMAR ASISTENCIA 91 175 0015 NO TE CALLES, PREGUNTA Y SACA rendimiento a estos teléfonos tan caro que nos vendes y compramos... suerte
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Samu1919 :

Sería conveniente que lo lleves a un Servicio Técnico para que lo revisen físicamente, tal y como dice @Fernando7827 . Por favor, contacta con nuestros compañeros de soporte para que te indiquen el más cercano, aquí tienes las vías:

https://www.samsung.com/es/support/contact/

¡El Galaxy Unpacked ya está aquí! ¿Quieres saber más y dar tu opinión? Pulsa aquí:
https://eu.community.samsung.com/t5/unpacked-together/bd-p/unpk-es

Saludos,

Samsung
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lyddiaa21 :

Entra en Ajustes / Aplicaciones / Cámara / Almacenamiento / Borrar datos. Después apaga y enciende el teléfono y comprueba si ocurre lo mismo.

Gracias,

Samsung
0 likes