Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Escáner 3D exportar a STL

(Tema creado el: 04-03-2022 10:07 PM)
578 Visitas
aenel
Explorer
Opciones
Buenas, alguien sabe si los escaneos 3D con la aplicación de escaner 3D de Samsung se pueden exportar a STL o algún formato compatible para imprimirlos en una impresora 3D?
He probado a compartirlos, que genera un zip pero dentro tiene un gif y un binario... que no se muy bien como interpretar eso fuera del teléfono...
0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aenel ,hecha un vistazo aqui:https://docs.blender.org/manual/es/dev/addons/import_export/mesh_stl.html

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, creo haberme topado con este tema y resulta que en la version actual de escaner 3D,no existe esta posibilidad. Podras intentar a volver a instalar versión anterior desde APK, lo que no estoy seguro si te va a permitir instalarla.
La otra opción es, convertir tu archivo creado - a STL usando en Pc la app Blender/Open source/.

aenel
Explorer
Opciones
Aa ok, con blender deja convertir el archivo? Y que le tengo que meter el .bin directamente?
0 likes
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@aenel ,hecha un vistazo aqui:https://docs.blender.org/manual/es/dev/addons/import_export/mesh_stl.html

Espero que te sirva de ayuda.Un saludo.

0 likes
aenel
Explorer
Opciones
Muchas gracias!! Ya me bajé el blender y estuve importando el modelo y exportando ya el STL y perfecto!! Ya está metido en la impresora 😊 que por cierto, está bastante bien los escaneos que hace... tienen buen nivel de detalle
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Me alegra mucho de que hayas encontrado la manera!! Un saludo