Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Errores a partir de la actualización

(Tema creado el: 30-12-2021 08:43 AM)
561 Visitas
Niiadpc
First Poster
Opciones
Hola, a partir de la última actualización tengo muchos problemas con el las aplicaciones, no ouedo entrar a los enlaces de Facebook, instagram, el maps cuando lo abro se cierra y debo abrirlo por lo menos dos veces para que se quede abierto, aparece varias veces una ventana de error cuando estoy en una aplicación. Que debo hacer??
0 likes
Andres4410
Helping Hand
Opciones
Muy buenas, ese proceso suele ser normal, siempre en una actualización importante el dispositivo puede sufrir un poco en la batería y en calentamiento, pero no te preocupes, que el propio dispositivo irá adaptándose otra vez a sus valores anteriores y desaparecerá, un abrazo
Lola79
Hotshot
Opciones
El mio dos app q directamente no me deja ni instalarlas x lo demas va bien "x ahora"
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¿Qué dos app son, @Lola79 ?

0 likes
ASTRALPILOT
First Poster
Opciones

Desde la actualización a Android 12 y ONE UI 4 mi Samsung S21 + va pésimo, varias apps se crashean de la nada, pero más las que ahora son de "META", se cierran, no abren los enlaces externos, no se pueden abrir parámetros de configuración, etc.

 

Venía de xiaomi y lo deje por los bugs, para que ahora Samsung tenga los mismos o no peores problemas. 

 

Por cierto, ya van 3 actualizaciones de ONE UI 4 que me llegan y ninguna arregla ninguno de los problemas.. PÉSIMO PARA UN TELÉFONO DE 1000 DÓLARES!!

Lola79
Hotshot
Opciones
Pues es la del sae y wps , wps hoy parece q tira algo mejor pero la del sae directamente no puede nininstalarla, aparte Facebook se cierra sola ,Outlook no funciona tampoco,borras alchivos de worl y vuelven a aparecer..... he mandado informes de todo pero como siempre contestan con q borre cache, datos .... espero q en enero la lancen ya en condiciones x q valla grandisima papa de actualizacion
Powervol
Big Cheese
Opciones
Yo te recomiendo que mires que las aplicaciones estén Actualizadas, y si esto está bien esperar a que saquen otra actualización de software.
Mientras tanto envía informes de error a samsung member de lo que te pasa.
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Muchas gracias, @Lola79 

También he dejado constancia de lo que comentas, además de los errores. Para Facebook está pendiente que se libere una nueva actualización. Para el resto de aplicaciones, que no son Samsung, ¿has podido hablar con el desarrollador?

Powervol
Big Cheese
Opciones

Una vez solucionados los errores, tu móvil Samsung recibirá la actualización a Android 12 muy pronto.

Samsung comenzó el despliegue de la versión estable de One UI 4 basada en Android 12 en los Galaxy S21 y en los Galaxy Z, pero, recientemente, tuvo que pausar esta actualización debido a una serie de errores, siendo uno de los principales un problema de compatibilidad con Google Play

Lola79
Hotshot
Opciones
Si claro y nada q es problema de Google o de alguien 🤷‍♀️
0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Lola79 :

Gracias por responder, veremos que dice Google. 

¡Feliz Año!