el
25-06-2020
07:31 PM
- fecha de última edición
26-06-2020
09:48 AM
por
ArdielRP
LEER HASTA EL FINAL, NUEVA DUDA.
Hola, yo lo retire en el día de ayer, y me pasa lo mismo...cada vez que realizo una llamada me aparece la luz que titila. Sin tener conocimiento llame a personal, me dijeron que me llamaría el técnico y hablaría conmigo, pero como pude leer en los mensajes es algo del teléfono.
Así que nada, ya me estaba embolado con solo pensar en toda la burocracia para poder cambiarlo.
PERO ME PASA ALGO MAS, ES MI PRIMER SAMSUNG...EN UNA LLAMADAS EN CURSO SI QUIERO ESCRIBIR UN NUMERO UTILIZANDO EL TECLADO, AL HACERLO NO ME APARECE LA TECLA PARA BORRAR...
"ACLARO EN UNA LLAMADA EN CURSO" EN EL CASO DE IR AL MARCADOR PARA REALIZAR UNA LLAMADA SI ME APARECE LA FLECHITA PARA BORRAR.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 29-06-2020 10:28 AM
Hola, @Fabiana18 :
Efectivamente, si despliegas la opción de teclado, no hay tecla para borrar, pero porque esta opción solo vas a poder utilizarla para marcar número cuando te sale una página que te dice, por ejemplo, "marque 1 para hablar con". Si te equivocas de número, generalmente tienes que volver a llamar, por eso no la eliminas.
Si quieres realizar otra operaciones, como añadir un número enviar un mensaje, etc., sí que aparece la tecla de borrar.
Saludos,
el 26-06-2020 01:43 PM
Hola, @Fabiana18 :
Gracias por formar parte de la Comunidad. He sacado tu comentario para crear un hilo nuevo ya que preguntabas algo distinto
¿Cuál es el modelo de tu teléfono? ¿Podrías subir una captura de pantalla para ver qué te aparece cuando realizas una llamada, por favor?
Muchas gracias,
el 26-06-2020 10:04 PM
el s20 plus, pero aparentemente son así, estuve viendo con otros samsung y es igual. Como mencione anteriormente, es mi primer samsung, en los celulares anteriores aparecía la tecla de borrado en el teclado al momento en estar con una llamada en curso.
el 29-06-2020 10:28 AM
Hola, @Fabiana18 :
Efectivamente, si despliegas la opción de teclado, no hay tecla para borrar, pero porque esta opción solo vas a poder utilizarla para marcar número cuando te sale una página que te dice, por ejemplo, "marque 1 para hablar con". Si te equivocas de número, generalmente tienes que volver a llamar, por eso no la eliminas.
Si quieres realizar otra operaciones, como añadir un número enviar un mensaje, etc., sí que aparece la tecla de borrar.
Saludos,