Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

El cable que nos envían con el móvil ¿que funcion tiene?

(Tema creado el: 09-02-2021 02:28 PM)
14606 Visitas
MAVER1
Explorer
Opciones

El cable que nos envían con el móvil ¿que funcion tiene? Por si acaso es un cable que tiene doble entrada igual 

Lo utilice para pasar la información del móvil antiguo al móvil nuevo S21 y no termino y me dejo el móvil antiguo sin batería 
Alguien sabe para que sirve además de acumulación de batería 
Y además tengo otra duda sobre la batería como sería la recarga de los regalos MUCHAS GRACIAS 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MAVER1 :

El cable tiene doble función: 

- Cargar

- Compartir información con otro dispositivo: un ordenador, otro teléfono, etc.

Es posible que se quedara sin batería al intentar pasar información, ¿estabas usando Smart Switch Mobile?

¿A qué te refieres con la recarga de los regalos? 

Gracias,

Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Respuestas
EnriqueMejias
Pathfinder
Opciones
Hola el cable te vale para cargar el móvil, Como? pues hay portátiles que traen esa conexión y lo podrías utilizar para cargarlo. y otra es comprar o el adaptador de USB macho a usb-c hembra para conectarlo a un cargador simple. también puedes comprar un cargador que trae la conexión usb-c.

sobre cómo cargar los Airbuds tienes que ir ajustes-- mantenimiento y batería ---- batería y activar compartir carga sin cables.

saludos
0 likes
MAVER1
Explorer
Opciones
gracias por la información
0 likes
mabel50
Navigator
Opciones
para pasar los datos no hace falta el cable, el cable es para el cargador
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @MAVER1 :

El cable tiene doble función: 

- Cargar

- Compartir información con otro dispositivo: un ordenador, otro teléfono, etc.

Es posible que se quedara sin batería al intentar pasar información, ¿estabas usando Smart Switch Mobile?

¿A qué te refieres con la recarga de los regalos? 

Gracias,

Samsung
YsAlias
Helping Hand
Opciones
los buds vienen con cable tipo c y tienen tambien carga inalamrica y el tag tiene una bateria cambiable ( como las de los mandos tipo CR2032 creo ser ) pero te dura unos años
YsAlias
Helping Hand
Opciones
lo de las funciones del cable te lo ha explicado muy bien ArdielRP
MEL42
First Poster
Opciones

Hola que tal, pero como cargo si no hay cargadores con esa forma, todos son con forma USB, sinceramente no termino de entender para que usar este cavle que posee las dos puntas iguales. Si tuviera de un lado usb si, pero asi creo que no sirve para nada, en compu tampoco lo puedo enchufar!

0 likes