Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

El brillo se baja solo

(Tema creado el: 21-07-2023 05:34 PM)
7981 Visitas
vendettaV
Navigator
Opciones
Buenas a toda la comunidad de Samsung
Llevo uno mese viendo un error ..que el brillo se baja solo y eso que lo tengo Manual .y cuando lo pongo ha carga se calienta y me baja el brillo y estoy jamás me ha pasado .lo he puesto de fábrica y segue igual 
Gracias 
0 likes
13 Respuestas
JesúsB
Pioneer
Opciones
Hola, a alguien más le ocurre que el brillo de la pantalla se baja automáticamente solo sin tener el brillo automático ni nada. Gracias!
Okiromi
Helping Hand
Opciones
Hola, no, no me pasa, solo pasa cuando el brillo está puesto al máximo y sales al sol, este sube un poco más, pero cuando sales del sol vuelve a bajar y se queda ahi
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
¿Con que dispositivo te ocurre?
JesúsB
Pioneer
Opciones
ZFlip 3
0 likes
JesúsB
Pioneer
Opciones
Pues a mi si! Cuando me meto en ciertas Apps tiende a bajar pero la barra de brillo está en el mismo sitio
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A ver si otros usuarios que tengan el dispositivo pueden i formar. No puedo ayudarte porque no tengo acceso a ese dispositivo.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, no se si te refieres a que dentro de un tiempo la pantalla se atenua? Si a eso te refieres, acceda a Ajustes /Pantalla /Tiempo de espera de la pantalla y configura mas tiempo.? Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

JesúsB
Pioneer
Opciones
En efecto! Se atenúa como si se fuera a apagar pero al estar utilizándolo no se debería Fe apagar no se si me explico
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@vendettaV ,buenas tardes,si,es un fallo bastante inusual.Acceda a la app Samsung members/Asistencia/Diagnostico y realiza todas las pruebas.

Si no detecta alguna accion requerida y el problema persiste,es muy probable de que el dispositivo debe de ser revisado en servicio oficial.Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."