el
06-03-2020
02:41 PM
- fecha de última edición
11-03-2020
09:08 AM
por
ArdielRP
Alguien puede informarme si hay problemas con la distribución del S20 ultra,me dicen en el corte inglés, que no llegan hasta mediados,finales de abril, gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 23-03-2020 09:32 AM
Hola, @Benja007 :
Puedes contar tu experiencia sin problema. El señor moderador no ha determinado que es SPAM eso lo hace el sistema si editas muchas veces el mismo post o lo publicas varias veces, entre otras cosas. Cuando lo hagas, eso sí, ten en cuenta las normas de la Comunidad para mantener las formas
Saludos,
el 26-03-2020 11:32 AM
Yo compré un S20 Ultra 512GB gris en el Corte Inglés y me lo han retrasado dos veces. A día de hoy me pone que se entrega antes del 9 de abril, pero llamé ayer a compras online del Corte Ingles y me dijeron que no lo esperase antes de finales de abril o principios de mayo. Que era un tema de Samsung, que estaban teniendo problemas de suministro.
A mi el miedo que me da es la gestión del regalo de los auriculares. Entiendo que no habrá problemas porque me generarán la factura con fecha de compra febrero, pero no se yo...
A ver que sale de esto porque este retraso me está generando un gran inconveniente laboral y personal
el 26-03-2020 03:28 PM
Voy a ver detenidamente la presentación del nuevo Huawei P40 porque como me convezca anulo pedido de Samsung y me lo compro.
el 26-03-2020 03:31 PM
Viendo las cosas que han salido y que van a salir me alegro de haberlo anulado 😁 gracias Samsung vuestra incompetencia me ha evitado cometer lo que a mí juicio ahora hubiese sido un error!
el 27-03-2020 09:13 AM
Holal, Vorian:
Desde Samsung estamos haciendo todo lo posible para que nuestros servicios no se vean afectados debido al Coronavirus, pero es posible que ciertas cosas tengan un retraso. Les pedimos paciencia y les damos las gracias por todo.
Saludos,
el 03-04-2020 06:19 PM
Hice precompra en samsung Valencia corte inglés colon el 20 de febrero de 2020 y todavía no me dan explicacion de porque no han recibido el Samsung S20 ultra 512GB 16GB DE RAM. Gris
Me pueden ofrecer alguna respuesta concreta a cuando podremos disponer de el?
Así como si tanto ustedes, Samsung, como el Corte Inglés, van a tener alguna deferencia con nosotros, debido a la demora tan amplia en su entrega?
Gracias
el 05-04-2020 03:12 PM
En principio lo recibirás a partir de 14 de mayo
el 21-04-2020 11:41 PM
Por mi parte,termino de anular el pedido en el Corte ingles del Samsung ultra 512.
Me indicaban que aprox sobre 20 de mayo.
70 dias de retraso , no me parece un plazo aceptable cuando hablamos de 1500 euros.
Samnsung debe de medir mucho mejor su estrategia de marketing,estos solo sirve para decepcionar al cliente.
Esto unido a la filtraciones del iphone 12,hace que cuando este samsung llege al mercado a finales de mayo(si llega) parte de su valor ya este consumido en el tiempo.
Esperare a Septiembre el nuevo lanzamiento del iphone y valorare .