el 26-01-2020 04:54 PM
Bueno,
Solo queria deciros que cuidado con vuestros teléfonos, están siendo buscados. Me han robado el Samsung S10 Plus, esto fue el jueves y ya no lo he visto más y cada día rastreó a ver si ha sido encendido, he bloqueado la IMEI pero se que hay quien la cambia.
Esta denunciado pero dudo lo encuentre, ahora estoy en el proceso de duelo y ahora tengo un A51
Comentar que por la parte de atención al cliente de Samsung me sentí muy maltratada, llame a Samsung para que me ayudaran con el tema IMEI, el tío me trató fatal, y encima me colgó el teléfono, creo que gente así tendría que empatizar más en una situación de mucho nerviosismo.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 27-01-2020 11:27 AM
Hola, @Gusi :
Lamentamos que te hayan robado el dispositivo y te agradecemos que hayas seguido confiando en nuestra marca al adquirir el nuevo.
Asimismo, ten en cuenta, por favor, que para realizar el bloqueo por IMEI es necesario contactar con el operador. Las herramientas que nosotros podemos ofrecerte son Find My Mobile de Samsung o Find My Device de Google.
Por último, lamentamos mucho el trato recibido, te voy a escribir por privado para ver si me puedes detallar algunas cosas.
Saludos,
Ardiel
el 27-01-2020 11:27 AM
Hola, @Gusi :
Lamentamos que te hayan robado el dispositivo y te agradecemos que hayas seguido confiando en nuestra marca al adquirir el nuevo.
Asimismo, ten en cuenta, por favor, que para realizar el bloqueo por IMEI es necesario contactar con el operador. Las herramientas que nosotros podemos ofrecerte son Find My Mobile de Samsung o Find My Device de Google.
Por último, lamentamos mucho el trato recibido, te voy a escribir por privado para ver si me puedes detallar algunas cosas.
Saludos,
Ardiel