Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desbloqueo facial muy malo en s21 ultra

(Tema creado el: 26-06-2021 09:07 AM)
2514 Visitas
hellarghon
Voyager
Opciones
Falla mucho el desbloqueo facial, y mi sensación es que no tiene suficientemente amplitud la cámara para enfocar la cara o algo asi. Si me podéis decir si es así o solución? ( Ya tengo configurado el modo alternativo y da igual es igual de malo)

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @hellarghon:
¿Te sigue pasando? Dinos si has probado a registra la cara de nuevo, siguiendo los pasos de los compañeros y del manual:

https://downloadcenter.samsung.com/content/UM/202103/20210309144908461/SM-G99X_UM_Open_RR_Spa_Rev.1....

En la página 128 tienes todos los pasos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
FallPlanet
Apprentice
Opciones
Vuelve a crear un reconocimiento facial con una posición de cara que más uses si no pon huella táctil y ya
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Yo lo llevo usando desde Enero y no me da ningun problema.
Vuelve a crear uno nuevo y debes tener en cuenta lo que comenta @FallPlanet. Ten en cuenta si usas gafas....condiciones de luz cuando lo crees...etc.
Saludos.
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@hellarghon ,hola,lo que comentan los otros compañeros.Yo añadiria activar-Aumentar brillo de la pantalla en reconocimiento facial.

Si con esto sigue dando problemas: Restablecer ajustes de camara.Saludos

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

hellarghon
Voyager
Opciones
Tengo el brillo al máximo para reconocimiento facial, y todo lo que decís ya lo he hecho varias veces. Yo creo que el encuadre es tan pequeño que no me reconoce la cara .
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No....lo del encuadre es imposible....ten en cuenta que suele tardar entre 1 a 2 segundos...y no te lo tienes que acercar a la cara. Debe estar la pantalla enfrentada a la cara verticalmente, no en oblicuo.
Te puedo asegurar que tanto mi mujer, dos compañeros y yo,.todos con el S21 ultra no tenemos problema alguno, al igual que el reconocimiento dactilar. De hecho a mi personalmente es una de las grandes diferencias con el S20 Ultra...que era mucho menos preciso.
Tambien intenta enfrentarlo con un movimiento rapido para que se active.
Y una cosa que resulta obvia pero que ya ha habido algun usuario que le ha pasado....si llevas mascarilla puesta o en la barbilla no te reconocera nunca...supongo que no es tu caso.
hellarghon
Voyager
Opciones
Lo que dices ya lo hago y todo sin mascarilla , en casa en cuanto no hay mucha luz ( con luz un poco por debajo de luz normal ya no detecta) y con el brillo al máximo con dos biométricos distintos, y falla una burrada.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues lamento no poder ser de mas ayuda, no se si usas algun protector de pantalla que cubra la camara o que no este limpia.
Comprueba que este actualizado el telefono y la app de la camara.
Por lo demas deberia funcionarte bien.
Esperemos que alguien pueda darte una solucion.
hellarghon
Voyager
Opciones
No tengo protector en la pantalla y el teléfono está actualizado . En un teléfono tan caro debería de funcionar bastante mejor estas cosas.
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues si, pero no se donde puede estar el problema, .pero como te comente antes...los caso que yo conozco funcionan perfectamente.