Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Desbloqueo facial con pantalla apagada en un S20 ULTRA

(Tema creado el: 02-04-2020 07:38 PM)
2820 Visitas
juanjoro
Apprentice
Opciones

Hola muy buenas.

Sin motivo aparente, mi S20 ULTRA con la pantalla apagada no activa el reconocimiento facial, cosa que si hacia desde el inicio. Si cojo el teléfono estando la pantalla apagada no me reconoce, si le doy doble click en la pantalla para encenderlo entonces si veo que se activa y me reconoce. No sé si trasteando configuraciones he cambiado alguno opción o que ha podido pasar, pero he estado mirando y no veo nada. Ideas?

Muchas gracias.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
juanjoro
Apprentice
Opciones

Solucionado.

Supongo que trasteando habia desactivado la opción "levantar para activar", está en configuración-opciones avanzadas-movimientos y gestos-ñevantar para activar

Ahora ya me detecta la cara estando la pantalla apagada.

Grácias.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Respuestas
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
haz una prueba cuando este en ese modo, aprieta el botón pequeño del lateral a ver si se activa y se conecta el reconocimiento facial
juanjoro
Apprentice
Opciones

@TABS6S2O  ha escrito:
haz una prueba cuando este en ese modo, aprieta el botón pequeño del lateral a ver si se activa y se conecta el reconocimiento facial

Si pulso el botón lateral se activa y me reconoce, pero cuando configuré el teléfono por primera vez no era necesario hacer nada, simplemente, con la pantalla apagada, era coger el teléfono y situarlo delante de mi cara y automáticamente se encendia y se desbloqueaba. Ahora o pulso el botón o doy doble click en la pantalla, si no no lo hace.

0 likes
TABS6S2O
Pioneer
Opciones
puede ser que no te de bastante la luz, haz otra prueba de darte luz en la cara , seguramente sea eso que no tenga bastante iluminación
Solución
juanjoro
Apprentice
Opciones

Solucionado.

Supongo que trasteando habia desactivado la opción "levantar para activar", está en configuración-opciones avanzadas-movimientos y gestos-ñevantar para activar

Ahora ya me detecta la cara estando la pantalla apagada.

Grácias.