Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

¿Dónde está el código para canjear los regalos de la precompra del Galaxy S21 Ultra?

(Tema creado el: 09-03-2021 04:27 PM)
1186 Visitas
juanma3255
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

Os pongo en situación:

- Día 22 de enero: precompro el Galaxy S21 Ultra en Pccomponentes.

- Día 30 de enero: me registro en la promoción para recibir los regalos (relleno el formulario y el imei, además de adjuntar la factura simplificada facilitada por Pccomponentes).

- Día 18 de febrero: se me notifica vía email de que "La imagen de factura no muestra los datos necesarios para que sea válida."

- Día 19 de febrero: adjunto factura proforma con los datos personales (que era lo que faltaba en la anterior)

- Día 23 de febrero: adjunto factura con todos los datos, ya que por teléfono me dijeron que no servía la factura proforma.

- Día 23 de febrero: adjunto factura con fecha modificada (la anterior ponía fecha 19-02), para que así no haya problemas.

- Día 23 de febrero: adjunto "Factura escaneada" con el sello de empresa, fecha de la precompra (22-01-2021) y el IMEI del terminal, para que no pongan más pegas desde Promociones.

Y este es el historial hasta la fecha. Obviamente he ido llamando cada semana para ver si se podían agilizar con los trámites para la validación y que me enviaran el código, pero no sirve absolutamente para nada.

El 4 de marzo llamé a Promociones y un chico me dijo que me abría una incidencia para ver qué pasaba y que dieran prioridad a la validación de mi registro, pero acabo de llamar ahora (09-03-2021) y me comenta otra teleoperadora que no le consta ninguna incidencia, que sí ve la nota del otro compañero, pero que no me van a hacer ninguna acción para agilizar este proceso, que es lo que hay.

Y aquí estoy, desde el 29 de enero con el terminal pero ni rastro de los regalos que tanto anunciaron a bombo y platillo.

Por mi parte, espero no volver a caer en una promoción de Samsung. Muy tedioso todo el proceso y nada ágil, además de una atención al cliente más que cuestionable (una de las teleoperadoras incluso me colgó el teléfono de malas maneras).

Saludos.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
juanma3255
Apprentice
Opciones

Por fin me acaba de llegar el maldito código de la promoción. Ya creí que no me venía.
He hecho el pedido, ahora toca esperar los regalos.
Gracias por el apoyo a todos.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Respuestas
eloi
Helping Hand
Opciones
para samsung lamentablemente somos un ganado de ovejas , tratan de quitar el máximo beneficio sin importar otro factor
Oscran
Explorer
Opciones
Pues ami a pasado lo mismo pero afinal me han enviado el código y hecho los trámites correspondientes a espera qué llegue con fecha de envío incluido, así que tengáis paciencia!!!estaba muy cabreado también pero llegará
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Es normal que despues de tanto tiempo estes cabreado, pero por lo que se ha publicado en las últimas semanas y teniendo en cuenta que tuviste que subsanar el tema de la factura con fecha 23 de febrero y viendo los plazos que estaban manejando en responder y finalizando la promoción a final de marzo, si esta todo correcto recibiras el código. Es cierto que se demora bastante tiempo, pero hay muchos clientes que todavía los estan recibiendo.
kofron
First Poster
Opciones
como has canjeado el codigo
0 likes
Javierkk
Navigator
Opciones
A mi me tardaron 3 semanas en mandar los buds y la smart Tag
Guamadavid
Explorer
Opciones
A mí me ha pasado absolutamente igual. Terminal comprado en PCComponentes, adjunto factura proforma (porque PCCOMPONENTES no pone la simplificada hasta que llega el terminal a la tienda), una vez ponen la factura simplificada la envío al correo de promociones con todos los datos, m dicen que en la factura no aparecen los datos necesarios para q sea válida, pido nueva factura a PCComponentes, y me envían una pronominal donde se especifica explícitamente q hice el pago el día 15/1.
Llamo a promociones y una chica, muy amablemente, me dice que va a poner una incidencia para que la revisen cuanto antes y que por lo que ella ve esa factura está correcta. De eso hace más de una semana, aún sigo esperando alguna respuesta por parte de Samsung... mehan defraudado muchísimo con todo esto la verdad...están haciendo lo imposible por no dar los regalos, que legítimamente debemos recibir...
yaizag6
Explorer
Opciones
Hola, no me queda otra que decirte paciencia. A mi me mandaron ayer el código para los regalos después de haberlo mandado el 2 de febrero y luego el 11 me contestaron diciendo que estaba mal el IMEI y lo volví a mandar bien y ya me contestaron ayer... osea casi un mes y encima solo me han mandado los buds y el smart Tag el 1 de abril me lo mandarán.. esto es de traca. Y entiendo que estés cabreado y es normal, yo lo sigo estando. Ánimo y paciencia
Quique71
Navigator
Opciones
Es un engaño. Consejo : Reclamacion ante Samsung vía Comision Europea. En la propia web de Samsung, están obligados a tenerlo vinculado en SOPORTE 》SOLUCION DE LITIGIOS. Se termino la espera y la tomadura de pelo ....hoy mismo la he lanzado
Solución
juanma3255
Apprentice
Opciones

Por fin me acaba de llegar el maldito código de la promoción. Ya creí que no me venía.
He hecho el pedido, ahora toca esperar los regalos.
Gracias por el apoyo a todos.