Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S21] Duración batería

(Tema creado el: 17-04-2022 01:06 PM)
22568 Visitas
pmv975
Navigator
Opciones

Buenos días a todos, estoy bastante decepcionado con la duración de la batería del S21. Resumiendo la configuración que utilizo es siempre con fluidez de movimientos y pantalla intenso. Si lo utilizo en casa, coge WiFi y la pantalla no necesita estar muy brillante me llega a durar aprox 4 hr, máx 4:30 hr. Si lo utilizo fuera de casa pantalla casi siempre a tope de brillante y cogiendo 4G me dura 2:30 hr, una *****.

0 likes
Saltar a solución
126 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Santiaguinho :

Comprueba si con la nueva actualización sigue ocurriendo lo mismo y envía un informe de error a través de Samsung Members para que el equipo de I+D pueda analizar los patrones de uso y el consumo en detalle:

1. Carga el teléfono al 100%, cuando llegue al 20% (sin cargarlo) entra en Samsung Members. 

2. Botón azul e informes de error.

3. Batería y luego detalla lo sucedido. También sube capturas de lo que aparece en Ajustes / Mantenimiento / Batería / Uso de batería. 

Te darán más información en breve. 

Saludos,

Samsung
0 likes
Gustavo89
Journeyman
Opciones

Buenas tardes me extraña tu problema por que el mio le he sacado el jugo en la minera donde trabajo todo el día navegando

Screenshot_20210403-135957_DevCheck.jpg

por Internet entre 4g, 3g y 2g por que es re mal la señal y logre hacer 10hrs de pantalla casi todo los días igual allí estoy con 2% full música, bluetooth, navegación y algún que otro juego y mucho cambio de red seguido, adaptable y full hd tal como vino de fabrica

Screenshot_20210402-231335_Device care.jpg

0 likes
Santiaguinho
Explorer
Opciones
El tuyo es el modelo Ultra, por eso tienes buena duración de batería, aquí estamos hablando del S21 normal.
0 likes
Kong82
Pathfinder
Opciones

Holaa! Me estoy planteando comprar el S21 normal.

Conseguiste mejorar algo la autonomía o se quedó en esas 4h de pantalla?

Gracias!!

0 likes
Santinator23
First Poster
Opciones
El movil es nuevo. La bateria me dura en 5h y 6h sin jugar a videojuegos. No le pido mucho rendimiento pero he notado que la bateria baja muy rapido en apps como Tik Tok, Instagram, Tweeter y Youtube. He visto en reseñas que el movil llega facilmente a las 7h hasta 10h. Mi movil puede que tenga algun problema???
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos días.
Los primeros días el consumo es más elevado porque está aprendiendo patrones de uso. Después se estabiliza y suele consumir menos.
Un saludo
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola tal y cómo te he comentado el compañero @Trokko, los primeros días tendrás menos duracion de la batería. Ademas es cuando trasteamos el dispositivo mas de lo habitual.
Comentas de que la batería te dura 5-6 horas. Te refieres 5-6horas tiempo de pantalla encendida o tiempo total??
Para salir de dudas, acceda a la app Samsung Members /Ayuda /Diagnóstico y realiza pruebas de Batería.Un saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Santinator23
First Poster
Opciones
El movil ya ha aprendido los patrones de uso. Dura entre 4h y 6h con la pantalla encendida a 120Hz, brillo adaptable
0 likes
GarHodi
Explorer
Opciones
Hola, tengo el s22 Ultra 512 desde el 11 de Marzo a mi me duraba poco y actualizando y dandole uso. Se soluciona. Ahora un uso normal en el trabajo sin exigir. Desde las 8 hasta las 15 aún e mantinene en el 90
0 likes
GarHodi
Explorer
Opciones
En una hora de uso sin parar, y escribiendo, consultando noticias alguna red social, etc apenas gasto un 5%. Un consejo os doy aseguraos de que el cargador que teneis es y esta bien. Por experiencia
0 likes